Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: López Botia, Lady Lorena, Vera Tovar, Alejandra Mireya
Otros Autores: Chaparro Cardozo, Diana Marcela
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9222
id ir-10554-9222
recordtype dspace
spelling ir-10554-92222018-03-05T21:02:17Z Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009 López Botia, Lady Lorena Vera Tovar, Alejandra Mireya Chaparro Cardozo, Diana Marcela Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009 Loterías Mercadeo Bogotá (Colombia) 2009 Análisis de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009 Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:14:55Z 2014-10-09T02:59:02Z 2016-03-29T14:37:56Z 2014-05-27T20:14:55Z 2014-10-09T02:59:02Z 2016-03-29T14:37:56Z 2008 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9222 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Loterías Mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Análisis de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Loterías Mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Análisis de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
López Botia, Lady Lorena
Vera Tovar, Alejandra Mireya
Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009
author2 Chaparro Cardozo, Diana Marcela
author_facet Chaparro Cardozo, Diana Marcela
López Botia, Lady Lorena
Vera Tovar, Alejandra Mireya
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author López Botia, Lady Lorena
Vera Tovar, Alejandra Mireya
author_sort López Botia, Lady Lorena
title Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009
title_short Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009
title_full Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009
title_fullStr Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009
title_sort plan de mercadeo para la lotería de bogotá año 2009
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9222
_version_ 1626568359079313408
score 11,397934