Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Sánchez Escobar, Ximena Alejandra, Jaramillo Forero, Laura Paola
Otros Autores: García Iragorri, José Eduardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9220
id ir-10554-9220
recordtype dspace
spelling ir-10554-92202018-03-05T21:02:23Z Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U. Sánchez Escobar, Ximena Alejandra Jaramillo Forero, Laura Paola García Iragorri, José Eduardo Valor de marca Marcas de fábrica Planificación estratégica Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:14:54Z 2014-10-09T02:59:01Z 2016-03-29T14:37:50Z 2014-05-27T20:14:54Z 2014-10-09T02:59:01Z 2016-03-29T14:37:50Z 2008 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9220 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Valor de marca
Marcas de fábrica
Planificación estratégica
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Valor de marca
Marcas de fábrica
Planificación estratégica
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Sánchez Escobar, Ximena Alejandra
Jaramillo Forero, Laura Paola
Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U.
author2 García Iragorri, José Eduardo
author_facet García Iragorri, José Eduardo
Sánchez Escobar, Ximena Alejandra
Jaramillo Forero, Laura Paola
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Sánchez Escobar, Ximena Alejandra
Jaramillo Forero, Laura Paola
author_sort Sánchez Escobar, Ximena Alejandra
title Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U.
title_short Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U.
title_full Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U.
title_fullStr Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U.
title_full_unstemmed Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U.
title_sort estrategia de posicionamiento para la empresa conmadepisos e.u.
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9220
_version_ 1626568313929728000
score 10,18819