Propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de Bogotá en el año 2010

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Hernández Pulido, Claudia Johanna
Otros Autores: Chaparro Cardozo, Diana Marcela
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9168
id ir-10554-9168
recordtype dspace
spelling ir-10554-91682018-03-05T21:02:22Z Propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de Bogotá en el año 2010 Hernández Pulido, Claudia Johanna Chaparro Cardozo, Diana Marcela Orquesta Filarmónica de Bogotá Mercadeo 2010 Mercadeo social Bogotá (Colombia) 2010 Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2010 Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:14:39Z 2014-10-09T02:58:35Z 2016-03-29T14:34:44Z 2014-05-27T20:14:39Z 2014-10-09T02:58:35Z 2016-03-29T14:34:44Z 2008 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9168 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Orquesta Filarmónica de Bogotá Mercadeo 2010
Mercadeo social Bogotá (Colombia) 2010
Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2010
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Orquesta Filarmónica de Bogotá Mercadeo 2010
Mercadeo social Bogotá (Colombia) 2010
Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2010
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Hernández Pulido, Claudia Johanna
Propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de Bogotá en el año 2010
author2 Chaparro Cardozo, Diana Marcela
author_facet Chaparro Cardozo, Diana Marcela
Hernández Pulido, Claudia Johanna
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Hernández Pulido, Claudia Johanna
author_sort Hernández Pulido, Claudia Johanna
title Propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de Bogotá en el año 2010
title_short Propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de Bogotá en el año 2010
title_full Propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de Bogotá en el año 2010
title_fullStr Propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de Bogotá en el año 2010
title_full_unstemmed Propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de Bogotá en el año 2010
title_sort propuesta mercadológica para la orquesta filarmónica de bogotá en el año 2010
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9168
_version_ 1626566914988834816
score 12,131701