Ensayo sobre la comercialización en las pymes y mipymes de Colombia en 11 sectores económicos diferentes con énfasis en el sector lácteo
Autor Principal: | Gutiérrez Rosas, Andrés Mauricio |
---|---|
Otros Autores: | Arango Pulecio, Katia Marina |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/9155 |
Ejemplares similares
-
Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia
por: Montero Pitre, Leidis Karina
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para creación de la microempresa de lácteos: Lácteos campolact
por: Gutierrez Dimate, Fany Esperanza
Publicado: (2018) -
Estructuración de un área de mercadeo y ventas en una MiPyme
por: Martínez Rivera, Elsa
Publicado: (2017) -
Cultivo, mantenimiento y comercialización de la uchuva, en el municipio de Subachoque
por: Correa Baracaldo, Dora Luz, et al.
Publicado: (2018) -
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá
por: Lenis Madriñan, Alejandro
Publicado: (2019)