El consumo responsable en Colombia
Autor Principal: | Salas Cruz, Adriana Catalina |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Herrera, Horacio S.J. |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/9129 |
Ejemplares similares
-
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
por: Peña Rojas, Ana María, et al.
Publicado: (2014) -
Descripción del escenario institucional y normativo del consumo responsable en Colombia (un análisis comparado)
por: Velasquez Moreno, Lesly Alejandra
Publicado: (2014) -
Acercamiento al consumo responsable de los estratos 1 y 2 de la ciudad de Bogotá
por: Camelo Lobo, César Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
Neuromarketing como potenciador del consumo en el contexto colombiano
por: Alvárez Rozo, Carolina
Publicado: (2017) -
Decisiones de consumo y salud : una aproximación teórica
por: Upegui Pachón, Angie Gisseth
Publicado: (2020)