Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/9115 |
id |
ir-10554-9115 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-91152018-03-05T21:02:23Z Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009 Quintero Polanco, Camilo Esteban Bautista Rojas, Germán Dario Córdoba Acosta, Ana María Mercadeo verde Publicidad comercial artística Campañas publicitarias Medios de comunicación de masas Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:12:04Z 2014-10-09T03:05:09Z 2016-03-29T14:36:09Z 2014-05-27T20:12:04Z 2014-10-09T03:05:09Z 2016-03-29T14:36:09Z 2009 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9115 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Mercadeo verde Publicidad comercial artística Campañas publicitarias Medios de comunicación de masas Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
Mercadeo verde Publicidad comercial artística Campañas publicitarias Medios de comunicación de masas Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas Quintero Polanco, Camilo Esteban Bautista Rojas, Germán Dario Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009 |
author2 |
Córdoba Acosta, Ana María |
author_facet |
Córdoba Acosta, Ana María Quintero Polanco, Camilo Esteban Bautista Rojas, Germán Dario |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Quintero Polanco, Camilo Esteban Bautista Rojas, Germán Dario |
author_sort |
Quintero Polanco, Camilo Esteban |
title |
Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009 |
title_short |
Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009 |
title_full |
Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009 |
title_fullStr |
Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009 |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009 |
title_sort |
desarrollo de un brochure para la empresa imagen y marca ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009 |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9115 |
_version_ |
1626567546886946816 |
score |
12,131701 |