Plan de marketing para internacionalizar los servicios de la Clínica Santa Barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de Bogotá

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Álvarez Quintero, Suath Elena, Rodríguez Malpica, Carlos Giovanny
Otros Autores: Zapata Erazo, Jairo Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9098
id ir-10554-9098
recordtype dspace
spelling ir-10554-90982018-03-05T21:02:24Z Plan de marketing para internacionalizar los servicios de la Clínica Santa Barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de Bogotá Álvarez Quintero, Suath Elena Rodríguez Malpica, Carlos Giovanny Zapata Erazo, Jairo Andrés Administración de mercadeo Bogotá (Colombia) Planificación empresarial Mercadeo Bogotá (Colombia) Operaciones quirúrgicas Mercadeo Bogotá (Colombia) Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:11:59Z 2014-10-09T03:04:17Z 2016-03-29T14:35:45Z 2014-05-27T20:11:59Z 2014-10-09T03:04:17Z 2016-03-29T14:35:45Z 2009 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9098 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Administración de mercadeo Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial Mercadeo Bogotá (Colombia)
Operaciones quirúrgicas Mercadeo Bogotá (Colombia)
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Administración de mercadeo Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial Mercadeo Bogotá (Colombia)
Operaciones quirúrgicas Mercadeo Bogotá (Colombia)
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Álvarez Quintero, Suath Elena
Rodríguez Malpica, Carlos Giovanny
Plan de marketing para internacionalizar los servicios de la Clínica Santa Barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de Bogotá
author2 Zapata Erazo, Jairo Andrés
author_facet Zapata Erazo, Jairo Andrés
Álvarez Quintero, Suath Elena
Rodríguez Malpica, Carlos Giovanny
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Álvarez Quintero, Suath Elena
Rodríguez Malpica, Carlos Giovanny
author_sort Álvarez Quintero, Suath Elena
title Plan de marketing para internacionalizar los servicios de la Clínica Santa Barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de Bogotá
title_short Plan de marketing para internacionalizar los servicios de la Clínica Santa Barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de Bogotá
title_full Plan de marketing para internacionalizar los servicios de la Clínica Santa Barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de marketing para internacionalizar los servicios de la Clínica Santa Barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de marketing para internacionalizar los servicios de la Clínica Santa Barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de Bogotá
title_sort plan de marketing para internacionalizar los servicios de la clínica santa barbara, cirugía plástica estética facial y corporal, de la ciudad de bogotá
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9098
_version_ 1626567383654072320
score 10,662579