Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Jiménez Valderrama, Alexandra
Otros Autores: Blanco Valbuena, Carlos Emilio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9071
id ir-10554-9071
recordtype dspace
spelling ir-10554-90712018-03-05T21:02:15Z Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual] Jiménez Valderrama, Alexandra Blanco Valbuena, Carlos Emilio Administración del conocimiento Estrategias de mercadeo Cultura corporativa Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:11:50Z 2014-10-09T03:00:19Z 2016-03-29T14:34:16Z 2014-05-27T20:11:50Z 2014-10-09T03:00:19Z 2016-03-29T14:34:16Z 2009 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9071 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Administración del conocimiento
Estrategias de mercadeo
Cultura corporativa
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Administración del conocimiento
Estrategias de mercadeo
Cultura corporativa
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Jiménez Valderrama, Alexandra
Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
author2 Blanco Valbuena, Carlos Emilio
author_facet Blanco Valbuena, Carlos Emilio
Jiménez Valderrama, Alexandra
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Jiménez Valderrama, Alexandra
author_sort Jiménez Valderrama, Alexandra
title Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_short Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_full Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_fullStr Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_full_unstemmed Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_sort proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9071
_version_ 1626566645516337152
score 10,984728