Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Valderrama Tibaquirá, Paula Andrea
Otros Autores: Márquez Valencia, Luis Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9035
id ir-10554-9035
recordtype dspace
spelling ir-10554-90352018-03-05T21:02:17Z Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009 Valderrama Tibaquirá, Paula Andrea Márquez Valencia, Luis Fernando Olores Mercadeo Bogotá (Colombia) 2009 Mercadeo industrial Bogotá (Colombia) 2009 Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009 Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:07:46Z 2014-10-09T03:03:38Z 2016-03-29T14:35:29Z 2014-05-27T20:07:46Z 2014-10-09T03:03:38Z 2016-03-29T14:35:29Z 2008 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9035 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Olores Mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Mercadeo industrial Bogotá (Colombia) 2009
Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Olores Mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Mercadeo industrial Bogotá (Colombia) 2009
Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) 2009
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Valderrama Tibaquirá, Paula Andrea
Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009
author2 Márquez Valencia, Luis Fernando
author_facet Márquez Valencia, Luis Fernando
Valderrama Tibaquirá, Paula Andrea
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Valderrama Tibaquirá, Paula Andrea
author_sort Valderrama Tibaquirá, Paula Andrea
title Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009
title_short Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009
title_full Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009
title_fullStr Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009
title_full_unstemmed Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009
title_sort planificación y estructuración de actividades de mercadeo para disaromas s.a. en la división de fragancias en bogotá para el año 2009
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9035
_version_ 1626567257767280640
score 10,1693325