Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U)

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Amador Perilla, Andrés Danilo, González López, Martha Lucía
Otros Autores: Acevedo Trujillo, Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9023
id ir-10554-9023
recordtype dspace
spelling ir-10554-90232018-03-05T21:02:15Z Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U) Amador Perilla, Andrés Danilo González López, Martha Lucía Acevedo Trujillo, Ricardo Comportamiento del consumidor Usos y costumbres Estrategias de mercadeo Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:11:47Z 2014-10-09T02:59:11Z 2016-03-29T14:33:47Z 2014-05-27T20:11:47Z 2014-10-09T02:59:11Z 2016-03-29T14:33:47Z 2008 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9023 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Comportamiento del consumidor
Usos y costumbres
Estrategias de mercadeo
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Comportamiento del consumidor
Usos y costumbres
Estrategias de mercadeo
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Amador Perilla, Andrés Danilo
González López, Martha Lucía
Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U)
author2 Acevedo Trujillo, Ricardo
author_facet Acevedo Trujillo, Ricardo
Amador Perilla, Andrés Danilo
González López, Martha Lucía
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Amador Perilla, Andrés Danilo
González López, Martha Lucía
author_sort Amador Perilla, Andrés Danilo
title Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U)
title_short Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U)
title_full Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U)
title_fullStr Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U)
title_full_unstemmed Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U)
title_sort análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso confecciones y diseños amador e.u)
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9023
_version_ 1626566470939967488
score 10,661626