Propuesta de una metodología parametrizada y organizada de captación de clientes potenciales en proyectos de Business Development en Broggini
El desarrollo de esta investigación fue llevado a cabo en la firma de consultoría italiana Broggini, es una organización especializada en ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento estratégico a compañías que están interesadas en expandir sus operaciones o invertir en nuevos sectores, negoc...
Autor Principal: | Mejía Flórez, Marcos Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Rueda Plazas, Leonardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/40949 |
Ejemplares similares
-
Transformando la plaza con amor
por: Hurtado Castro, Paola Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de competitividad del biodiésel colombiano. El análisis de las fuerzas de Porter ingreso nuevos competidores
por: Cavanzo, Héctor, et al.
Publicado: (2020) -
AGOFER: Una decisión para sobrevivir en el mercado del acero en Colombia
por: Herrera Torres, Daniel, et al.
Publicado: (2017) -
Modelo de fiabilidad y validez de la fuerza competitiva del mercado “Amenaza de entrantes potenciales” : una aproximación desde el sector financiero colombiano*
por: Camelo, Ruth, et al.
Publicado: (2017) -
Ejercicio de planeación estratégica en la empresa SITCOM SAS
por: Valderrama Ardila, Daniel Fernando
Publicado: (2018)