Propuesta de una metodología parametrizada y organizada de captación de clientes potenciales en proyectos de Business Development en Broggini

El desarrollo de esta investigación fue llevado a cabo en la firma de consultoría italiana Broggini, es una organización especializada en ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento estratégico a compañías que están interesadas en expandir sus operaciones o invertir en nuevos sectores, negoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mejía Flórez, Marcos Manuel
Otros Autores: Rueda Plazas, Leonardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/40949
Descripción
Sumario:El desarrollo de esta investigación fue llevado a cabo en la firma de consultoría italiana Broggini, es una organización especializada en ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento estratégico a compañías que están interesadas en expandir sus operaciones o invertir en nuevos sectores, negocios y países. El proyecto está basado para el departamento de Business Development. Broggini, está en proceso de crecimiento internacional, con la finalidad de potencializar la actividad de negocios de las empresas interesadas en buscar asesoramientos. Haciendo un previo análisis, la organización tiene una metodología establecida para la captación de clientes en proyectos de Business Development, que se puede categorizar en un discurso y un seguimiento. En su implementación, se logra evidenciar el rendimiento del empleado a través de los Key Performance Indicators. En el día a día de trabajo, identificando en el camino diversas falencias, que son generadas por la metodología usada por Broggini, que no esta debidamente estandarizada y organizada lo que lleva falencias a la hora de obtener los resultados deseados.