Estado actual del marketing viral y su desarrollo en Colombia
La comunicación y el marketing han entrado en una nueva era caracterizada por la interactividad que proporcionan las nuevas tecnologías, dando lugar a la liberalización del mercado, el aumento de la competencia y el poder de Internet han hecho posible que el usuario adquiera un gran protagonismo (Ag...
Autor Principal: | Cepeda Fernández, Etelberto |
---|---|
Otros Autores: | Moreno Rodríguez, Norma Costanza |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/40743 |
Ejemplares similares
-
Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
por: Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
Publicado: (2014) -
Marketing viral ¿Un nuevo concepto de campaña?
por: Suárez Sánchez, Adriana
Publicado: (2018) -
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook
por: Meza de la Espriella, José Fabian, et al.
Publicado: (2014) -
El marketing viral como elemento de la estrategia de comunicación en las campañas electorales, caso de estudio : precandidatura y candidatura de Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos 2007 2008
por: Figueroa Guerra, Diego Fernando
Publicado: (2011) -
Herramientas digitales de mercadeo, financieramente viables, para pequeñas y medianas empresas en la realidad empresarial colombiana
por: Martínez Ramírez, Jonathan Alexander, et al.
Publicado: (2017)