Marketing digital para aumentar el volumen de ventas

Desde hace décadas la tecnología ha intervenido sustancialmente al desarrollo de las economías mundiales y por consiguiente a las empresas como sus principales contribuyentes, Cormetex con la creación de su departamento de mercadeo logro construir una estrategia de inbound que aumentara las ventas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Piñeros Salazar, Felipe
Otros Autores: Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/40439
id ir-10554-40439
recordtype dspace
spelling ir-10554-404392019-02-05T06:51:22Z Marketing digital para aumentar el volumen de ventas Piñeros Salazar, Felipe Anzola Ordoñez, Henry Emilio Velez velasquez, Ana Milena Target Mercado objetivo Inbound Canal de distribución Portafolio Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Canales de comercialización - Colombia Estrategias de mercadeo Consumidores Target Target market Inbound Distribution channel Portfolio Desde hace décadas la tecnología ha intervenido sustancialmente al desarrollo de las economías mundiales y por consiguiente a las empresas como sus principales contribuyentes, Cormetex con la creación de su departamento de mercadeo logro construir una estrategia de inbound que aumentara las ventas del portafolio existente y que al mismo tiempo generara un mayor conocimiento de marca en su target. Esta investigación se llevó a cabo a través de varios medios digitales que permitieron persuadir su mercado objetivo y en consecuencia realizar una prometedora apertura de un nuevo canal de distribución y línea de negocio en pro aumentar el índice de ventas For decades the technology has intervened substantially to the development of the world economies and consequently to the companies as its main contributors, Cormetex with the creation of the marketing department I achieve to construct an inbound strategy that was increasing the sales of the existing portfolio and that at the same time was generating a major knowledge of brand in the target. This research was carried out across several digital means that allowed to persuade its target market and in consequence to fulfil a promising opening of a new distribution channels and line of business in pro to increase the index of sales. 2019-02-04T13:48:02Z 2019-02-04T13:48:02Z 2018-11-26 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/40439 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Target
Mercado objetivo
Inbound
Canal de distribución
Portafolio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Canales de comercialización - Colombia
Estrategias de mercadeo
Consumidores
Target
Target market
Inbound
Distribution channel
Portfolio
spellingShingle Target
Mercado objetivo
Inbound
Canal de distribución
Portafolio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Canales de comercialización - Colombia
Estrategias de mercadeo
Consumidores
Target
Target market
Inbound
Distribution channel
Portfolio
Piñeros Salazar, Felipe
Marketing digital para aumentar el volumen de ventas
description Desde hace décadas la tecnología ha intervenido sustancialmente al desarrollo de las economías mundiales y por consiguiente a las empresas como sus principales contribuyentes, Cormetex con la creación de su departamento de mercadeo logro construir una estrategia de inbound que aumentara las ventas del portafolio existente y que al mismo tiempo generara un mayor conocimiento de marca en su target. Esta investigación se llevó a cabo a través de varios medios digitales que permitieron persuadir su mercado objetivo y en consecuencia realizar una prometedora apertura de un nuevo canal de distribución y línea de negocio en pro aumentar el índice de ventas
author2 Anzola Ordoñez, Henry Emilio
author_facet Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Piñeros Salazar, Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Piñeros Salazar, Felipe
author_sort Piñeros Salazar, Felipe
title Marketing digital para aumentar el volumen de ventas
title_short Marketing digital para aumentar el volumen de ventas
title_full Marketing digital para aumentar el volumen de ventas
title_fullStr Marketing digital para aumentar el volumen de ventas
title_full_unstemmed Marketing digital para aumentar el volumen de ventas
title_sort marketing digital para aumentar el volumen de ventas
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10554/40439
_version_ 1626569690020052992
score 10,696028