Marketing digital para aumentar el volumen de ventas

Desde hace décadas la tecnología ha intervenido sustancialmente al desarrollo de las economías mundiales y por consiguiente a las empresas como sus principales contribuyentes, Cormetex con la creación de su departamento de mercadeo logro construir una estrategia de inbound que aumentara las ventas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Piñeros Salazar, Felipe
Otros Autores: Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/40439
Descripción
Sumario:Desde hace décadas la tecnología ha intervenido sustancialmente al desarrollo de las economías mundiales y por consiguiente a las empresas como sus principales contribuyentes, Cormetex con la creación de su departamento de mercadeo logro construir una estrategia de inbound que aumentara las ventas del portafolio existente y que al mismo tiempo generara un mayor conocimiento de marca en su target. Esta investigación se llevó a cabo a través de varios medios digitales que permitieron persuadir su mercado objetivo y en consecuencia realizar una prometedora apertura de un nuevo canal de distribución y línea de negocio en pro aumentar el índice de ventas