Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno

La práctica profesional avalada por la Pontificia Universidad Javeriana se realizó en Adecco Professional, la línea Head Hunter del Grupo Adecco que es la multinacional más grande de empleos a nivel mundial con origen en Suiza. La página oficial de Adecco afirma que es la “consultora líder mundia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ortiz Torres, Valentina
Otros Autores: Bayona, Jaime
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/40288
id ir-10554-40288
recordtype dspace
spelling ir-10554-402882019-02-01T06:50:55Z Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno Ortiz Torres, Valentina Bayona, Jaime Consultoria Caza talentos Modelo 360 Adecco Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Consultancy Headhunters 360 model Adecco La práctica profesional avalada por la Pontificia Universidad Javeriana se realizó en Adecco Professional, la línea Head Hunter del Grupo Adecco que es la multinacional más grande de empleos a nivel mundial con origen en Suiza. La página oficial de Adecco afirma que es la “consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, y conecta 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día” (Adecco, s.f.,párr. 1); respecto a su división Head-hunter afirma que “Adecco Professional es la división especializada de Grupo Adecco desarrollada con el propósito de brindar soluciones de búsquedas, evaluación y selección de ejecutivos en mandos medios y directivos. Adecco Professional nace como respuesta al crecimiento y a la exigente dinámica de la industria nacional” (Adecco, s.f., párr. 2). Adecco Professional asegura que su principal objetivo es “apoyar a sus clientes en la localización de los profesionales más idóneos y con una alta probabilidad de adaptación a su negocio, que le puedan brindar desarrollo y crecimiento para generar valor a su organización” (Adecco, s.f., párr. 4). Respecto a este texto, el propósito principal es encontrar una problemática, o una necesidad en Adecco Professional y encontrar una solución viable para que luego pueda ser aplicada dentro de la compañía; para esto, se llevó a cabo un detallado estudio acerca de la empresa y el mercado, de esta forma se pudieron encontrar pequeños detalles a mejorar para garantizar la excelencia en el servicio prestado. The professional practice endorsed by the Pontificia Universidad Javeriana was carried out in Adecco Professional, the Head Hunter line of the Adecco Group, which is the largest multinational in jobs worldwide with origin in Switzerland. Adecco's official website states that it is the "world's leading consultancy in the management of human talent with presence in more than 60 countries and more than 5000 offices, 32,000 employees, and connects 700,000 people and 100,000 customers worldwide every day" (Adecco , sf, paragraph 1); Regarding its division Head-hunter states that "Adecco Professional is the specialized division of the Adecco Group developed with the purpose of providing solutions for the search, evaluation and selection of executives in middle management and management. Adecco Professional was born as a response to the growth and the demanding dynamics of the national industry "(Adecco, s.f., paragraph 2). Adecco Professional ensures that its main objective is "to support its clients in locating the most suitable professionals and with a high probability of adapting to their business, which can provide development and growth to generate value to their organization" (Adecco, sf , paragraph 4). Regarding this text, the main purpose is to find a problem, or a need in Adecco Professional and find a viable solution for it to be applied within the company; for this, a detailed study was carried out about the company and the market, in this way small details could be found to improve to guarantee excellence in the service provided. 2019-01-31T14:49:40Z 2019-01-31T14:49:40Z 2017-11-07 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/40288 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Consultoria
Caza talentos
Modelo 360
Adecco
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Consultancy
Headhunters
360 model
Adecco
spellingShingle Consultoria
Caza talentos
Modelo 360
Adecco
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Consultancy
Headhunters
360 model
Adecco
Ortiz Torres, Valentina
Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno
description La práctica profesional avalada por la Pontificia Universidad Javeriana se realizó en Adecco Professional, la línea Head Hunter del Grupo Adecco que es la multinacional más grande de empleos a nivel mundial con origen en Suiza. La página oficial de Adecco afirma que es la “consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, y conecta 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día” (Adecco, s.f.,párr. 1); respecto a su división Head-hunter afirma que “Adecco Professional es la división especializada de Grupo Adecco desarrollada con el propósito de brindar soluciones de búsquedas, evaluación y selección de ejecutivos en mandos medios y directivos. Adecco Professional nace como respuesta al crecimiento y a la exigente dinámica de la industria nacional” (Adecco, s.f., párr. 2). Adecco Professional asegura que su principal objetivo es “apoyar a sus clientes en la localización de los profesionales más idóneos y con una alta probabilidad de adaptación a su negocio, que le puedan brindar desarrollo y crecimiento para generar valor a su organización” (Adecco, s.f., párr. 4). Respecto a este texto, el propósito principal es encontrar una problemática, o una necesidad en Adecco Professional y encontrar una solución viable para que luego pueda ser aplicada dentro de la compañía; para esto, se llevó a cabo un detallado estudio acerca de la empresa y el mercado, de esta forma se pudieron encontrar pequeños detalles a mejorar para garantizar la excelencia en el servicio prestado.
author2 Bayona, Jaime
author_facet Bayona, Jaime
Ortiz Torres, Valentina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ortiz Torres, Valentina
author_sort Ortiz Torres, Valentina
title Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno
title_short Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno
title_full Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno
title_fullStr Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno
title_full_unstemmed Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno
title_sort evaluación de perfil de los consultores 360 en adecco professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10554/40288
_version_ 1626569655897292800
score 12,131701