Análisis para la optimización de marketing publicitario en redes sociales
En el año 1999 Cine Colombia recibe la propuesta de adquirir la licencia de los distribuidores “20th Century Fox” brindando apoyo al sello en temas tanto administrativos como financieros y en retorno a esto recibiría múltiples beneficios que ayudarían a Cine Colombia en su crecimiento. Actualmente l...
Autor Principal: | Navia Gómez, Ricardo |
---|---|
Otros Autores: | Heredia Pérez, Jaime Antonio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/40125 |
Ejemplares similares
-
IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA INTERLATINA SEDE TUNJA
por: Monroy Manrique, Gloria Camila
Publicado: (2021) -
Implementación de un Dashboard para el Procesamiento de la Base de Datos de la Cámara de Industria Digital y servicios de la ANDI
por: Zamora Hernández, Jessica
Publicado: (2021) -
Estrategias digitales para negocios: Equipos & Suministros para oficina
por: Andrade Bolaños, María José, et al.
Publicado: (2021) -
Manual Guía para la Creación y Manejo de Piezas Publicitarias en el Área de Mercadeo de BITS Américas
por: Bernal Rodríguez, Nicolás Andrés
Publicado: (2021) -
Propuesta de indicadores de desempeño financiero para medir los beneficios de la innovación en Foody Snacks Company Inc
por: Consuegra Castro, Alberto Mario
Publicado: (2018)