Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem

El siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer y el empoderamiento. El objetivo de este se centra en la propuesta de un pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Herrera Angel, Cristina
Otros Autores: Areiza Padilla, José Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39929
id ir-10554-39929
recordtype dspace
spelling ir-10554-399292019-01-24T06:41:06Z Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem Herrera Angel, Cristina Areiza Padilla, José Andrés Gómez Castillo, Mauricio Fernando Mercadeo Posicionamiento Mercadeo digital Fundación Sin ánimo de lucro Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Valor de marca Marketing Digital marketing Non profit fundation El siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer y el empoderamiento. El objetivo de este se centra en la propuesta de un plan de marketing digital con el fin de conseguir el posicionamiento de la marca “CIDEEM” teniendo en cuenta que para las organizaciones sin animo de lucro es importante que se conozca su marca para que así los posibles benefactores realicen donaciones o les patrocinen sus proyectos sociales y puedan conseguir sus objetivos. En este sentido, a través de la observación e inmersión en la fundación se diagnosticó la carencia de una solida estrategia de marketing digital. Por consiguiente, para dar solución a esta problemática se realizó una investigación en la literatura académica para ver cómo se plantea un plan de marketing digital en miras de un posicionamiento de marca. The following project is developed in the CIDEEM foundation, a non-profit organization dedicated to educational research and development for women's equity, where women's rights and empowerment are being worked on. The objective of this is focused on the proposal of a digital marketing plan in order to achieve the positioning of the "CIDEEM" brand taking into account that for non-profit organizations it is important to know their brand so that possible benefactors make donations or sponsor their social projects and can achieve their objectives. In this sense, through the observation and immersion in the foundation the lack of a solid digital marketing strategy was diagnosed. Therefore, in order to solve this problem, a research was carried out in the academic literature to see how a digital marketing plan is proposed in terms of brand positioning. 2019-01-23T20:06:21Z 2019-01-23T20:06:21Z 2018-12-07 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/39929 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercadeo
Posicionamiento
Mercadeo digital
Fundación
Sin ánimo de lucro
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
Marketing
Digital marketing
Non profit fundation
spellingShingle Mercadeo
Posicionamiento
Mercadeo digital
Fundación
Sin ánimo de lucro
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
Marketing
Digital marketing
Non profit fundation
Herrera Angel, Cristina
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem
description El siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer y el empoderamiento. El objetivo de este se centra en la propuesta de un plan de marketing digital con el fin de conseguir el posicionamiento de la marca “CIDEEM” teniendo en cuenta que para las organizaciones sin animo de lucro es importante que se conozca su marca para que así los posibles benefactores realicen donaciones o les patrocinen sus proyectos sociales y puedan conseguir sus objetivos. En este sentido, a través de la observación e inmersión en la fundación se diagnosticó la carencia de una solida estrategia de marketing digital. Por consiguiente, para dar solución a esta problemática se realizó una investigación en la literatura académica para ver cómo se plantea un plan de marketing digital en miras de un posicionamiento de marca.
author2 Areiza Padilla, José Andrés
author_facet Areiza Padilla, José Andrés
Herrera Angel, Cristina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Herrera Angel, Cristina
author_sort Herrera Angel, Cristina
title Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem
title_short Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem
title_full Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem
title_fullStr Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem
title_sort propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la fundación cideem
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10554/39929
_version_ 1626569638472056832
score 11,39904