Análisis y mejoramiento del modelo de atención al usuario en IPS Medishi S.A.S

Evaluar el proceso y el modelo de atención al usuario de la organización, fidelizando a los colaboradores al planteamiento estratégico, con el objetivo de generar una cultura organizacional exaltando el trabajo en equipo, identificando oportunidades de mejora que permitan estabilidad, competitividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ardila Amórtegui, Alejandra Carolina, Sánchez Jaimes, Andrés Ricardo, Vargas Guaje, Ana Deisy
Otros Autores: Pinto, Mauricio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
IPS
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39668
Descripción
Sumario:Evaluar el proceso y el modelo de atención al usuario de la organización, fidelizando a los colaboradores al planteamiento estratégico, con el objetivo de generar una cultura organizacional exaltando el trabajo en equipo, identificando oportunidades de mejora que permitan estabilidad, competitividad y fortalecimiento en el modelo de atención al usuario para el mejoramiento continuo de la IPS Medishi S.A.S.