Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para Page Group en la división de consumo de consumo masivo en Bogotá y municipios aledaños

Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio en la compañía Page Group. Se realizaron estudios de viabilidad mediante estudios de mercado y financieros con el fin de indicar si era viable o no el proyecto. Finalmente se da el concepto favorable para la creación de la nueva unidad de negoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sanchez Ortiz, Carlos Felipe
Otros Autores: Villamil Jimenez, Jaime Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39656
id ir-10554-39656
recordtype dspace
spelling ir-10554-396562019-01-18T07:04:35Z Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para Page Group en la división de consumo de consumo masivo en Bogotá y municipios aledaños Sanchez Ortiz, Carlos Felipe Villamil Jimenez, Jaime Alexander Villamil Jimenez, Jaime Alexander Estudio Page Group Unidad de negocio Michael Page Creación Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Study Page Group Michael Page Creation Business Unit Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio en la compañía Page Group. Se realizaron estudios de viabilidad mediante estudios de mercado y financieros con el fin de indicar si era viable o no el proyecto. Finalmente se da el concepto favorable para la creación de la nueva unidad de negocio. Study for the creation of a new business unit in the company Page Group. Feasibility studies were conducted through market and financial studies in order to indicate whether the project was viable or not. Finally the favorable concept for the creation of the new business unit is given. 2019-01-17T20:47:39Z 2019-01-17T20:47:39Z 2015-12-02 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/39656 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Estudio
Page Group
Unidad de negocio
Michael Page
Creación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Study
Page Group
Michael Page
Creation
Business Unit
spellingShingle Estudio
Page Group
Unidad de negocio
Michael Page
Creación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Study
Page Group
Michael Page
Creation
Business Unit
Sanchez Ortiz, Carlos Felipe
Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para Page Group en la división de consumo de consumo masivo en Bogotá y municipios aledaños
description Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio en la compañía Page Group. Se realizaron estudios de viabilidad mediante estudios de mercado y financieros con el fin de indicar si era viable o no el proyecto. Finalmente se da el concepto favorable para la creación de la nueva unidad de negocio.
author2 Villamil Jimenez, Jaime Alexander
author_facet Villamil Jimenez, Jaime Alexander
Sanchez Ortiz, Carlos Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Sanchez Ortiz, Carlos Felipe
author_sort Sanchez Ortiz, Carlos Felipe
title Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para Page Group en la división de consumo de consumo masivo en Bogotá y municipios aledaños
title_short Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para Page Group en la división de consumo de consumo masivo en Bogotá y municipios aledaños
title_full Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para Page Group en la división de consumo de consumo masivo en Bogotá y municipios aledaños
title_fullStr Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para Page Group en la división de consumo de consumo masivo en Bogotá y municipios aledaños
title_full_unstemmed Estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para Page Group en la división de consumo de consumo masivo en Bogotá y municipios aledaños
title_sort estudio para la creación de una nueva unidad de negocio para page group en la división de consumo de consumo masivo en bogotá y municipios aledaños
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10554/39656
_version_ 1626569599599247360
score 11,369763