Relationship between consumerism and brand love : a literature review
El concepto de Brand Love se ha convertido en uno de los enfoques principales en el campo del mercadeo. Es un concepto más profundo que la satisfacción del cliente y genera repercusiones importantes en la relación cliente-marca. En esta revisión literaria se identifica el concepto del fenómeno de a...
Autor Principal: | Torres Gaitán, Deepak Santiago Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Hartley, Nicole |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/39578 |
Ejemplares similares
-
Análisis de la lealtad del consumidor hacia las marcas deportivas en la ciudad de Bogotá
por: Sánchez Fuentes, Juana Valentina
Publicado: (2020) -
Social media lovers in Colombia: the role of online brand communities in developing brand love
por: Vélez Muñoz, Jorge Andrés
Publicado: (2013) -
El papel de la discriminación de estímulos en la lealtad hacia un producto de consumo masivo
por: Tobón, Sandra, et al.
Publicado: (2016) -
Consumer branding : cómo posicionar las marcas en la mente del consumidor
por: Scovino Loboguerrero, Renato Nicolas
Publicado: (2019) -
Taller: Branding y gestión de marca
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020)