Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
En este documento se propone para las confeccionistas de la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de la Localidad de Usme, una estrategia de “negocios inclusivos”, desarrollando específicamente estrategias de mercadeo y operación que les permitan apropiarse de la orientación organ...
Autor Principal: | Herazo González, Sixta del Carmen |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Castillo, Mauricio Fernando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/39575 |
Ejemplares similares
-
Estudio sobre el posicionamiento del Pisco en Colombia
por: Moreno Garzon, Juan Jose, et al.
Publicado: (2017) -
Propuesta de gestión de marketing social segmentado para satisfacer la demanda de sangre en Colombia
por: Mondragón Godoy, Néstor Fernando
Publicado: (2018) -
Estrategias de promoción de ventas y el posicionamiento de marca de los negocios de ropa y calzado ubicados en la zona comercial (carrera 13 entre calles 55 y 63) de la ciudad de Bogotá
por: Hembuz Falla, Juan Guillermo
Publicado: (2019) -
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para La Unidad De Negocio Point Of Care De Siemens Healthineers SAS Para Bogotá: “Descripción y análisis del perfil del consumidor actual para equipos de diagnóstico portátiles [Point of Care (POCT)] y canales de comunicación”
por: Carrillo Ávila, Sandra Milena, et al.
Publicado: (2019) -
Investigación de mercados para el desarrollo y lanzamiento de una marca ecológica en la ciudad de Bogotá
por: López Pérez, Laura Camila, et al.
Publicado: (2018)