Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo

El objeto de estudio del presente documento se basa en el reconocimiento de una oportunidad de mejora en el servicio dentro del contexto actual de lujo como ventaja competitiva. De esta manera, se buscará concebir una estrategia para hoteles boutique de lujo que busque posicionarse dentro de la agr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Fernández Carrero, Daniela
Otros Autores: Villa Castaño, Diego
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39547
id ir-10554-39547
recordtype dspace
spelling ir-10554-395472019-01-16T06:55:45Z Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo Fernández Carrero, Daniela Villa Castaño, Diego Estrategia Posicionamiento Hotel Hoteles Lujo Servicio personalizado Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Posicionamiento (Publicidad) Hoteles Strategy Positioning Hotel Luxury Hotels Personalized service El objeto de estudio del presente documento se basa en el reconocimiento de una oportunidad de mejora en el servicio dentro del contexto actual de lujo como ventaja competitiva. De esta manera, se buscará concebir una estrategia para hoteles boutique de lujo que busque posicionarse dentro de la agresiva competencia actual por medio de la mejoría en atributos clave del servicio. A través del servicio personalizado, la propuesta busca adelantarse a los deseos de los clientes; el servicio se deberá diseñar a la medida de las necesidades y preferencias específicas de cada huésped. The object of study of this document is based on the recognition of an opportunity to improve the service within the current context of luxury as a competitive advantage. In this way, the goal is to propose a strategy for luxury boutique hotels that aims to position the hotel among the current competence in the market through the improvement of key attributes of the service. Through personalized service, the proposal seeks to anticipate the wishes of customers; the service should be tailored to the specific needs and preferences of each guest. 2019-01-15T14:33:16Z 2019-01-15T14:33:16Z 2018-12-03 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/39547 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Estrategia
Posicionamiento
Hotel
Hoteles
Lujo
Servicio personalizado
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento (Publicidad)
Hoteles
Strategy
Positioning
Hotel
Luxury
Hotels
Personalized service
spellingShingle Estrategia
Posicionamiento
Hotel
Hoteles
Lujo
Servicio personalizado
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento (Publicidad)
Hoteles
Strategy
Positioning
Hotel
Luxury
Hotels
Personalized service
Fernández Carrero, Daniela
Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo
description El objeto de estudio del presente documento se basa en el reconocimiento de una oportunidad de mejora en el servicio dentro del contexto actual de lujo como ventaja competitiva. De esta manera, se buscará concebir una estrategia para hoteles boutique de lujo que busque posicionarse dentro de la agresiva competencia actual por medio de la mejoría en atributos clave del servicio. A través del servicio personalizado, la propuesta busca adelantarse a los deseos de los clientes; el servicio se deberá diseñar a la medida de las necesidades y preferencias específicas de cada huésped.
author2 Villa Castaño, Diego
author_facet Villa Castaño, Diego
Fernández Carrero, Daniela
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Fernández Carrero, Daniela
author_sort Fernández Carrero, Daniela
title Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo
title_short Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo
title_full Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo
title_fullStr Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo
title_full_unstemmed Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo
title_sort estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10554/39547
_version_ 1626569564712075264
score 11,15118