Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima
El principal objetivo de este trabajo fue aceptar el reto de la ANDA con el fin de posicionar al INVIMA como institución de vigilancia en la mente de los colombianos. Esto se logró por medio de una investigación a profundidad sobre las posibilidades de comunicación de la entidad, sus antecedentes de...
Autores Principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/39534 |
id |
ir-10554-39534 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-395342019-01-15T07:01:29Z Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima Corredor Uribe, Cristina Blanco Inzunza, Sergio Alberto Gomez Escorcia, Natalia Marroquin Agudelo, Maria Alejandra Vecino Martinez, Manuel Felipe Narvaez Montenegro, Melani Carolina Manzi Puertas, Mario Andres Mercadeo Posicionamiento Publicidad Benchmarking Plan de comunicación Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Marketing Positioning Advertising Benchmarking Communication Plan El principal objetivo de este trabajo fue aceptar el reto de la ANDA con el fin de posicionar al INVIMA como institución de vigilancia en la mente de los colombianos. Esto se logró por medio de una investigación a profundidad sobre las posibilidades de comunicación de la entidad, sus antecedentes de mercado y sus necesidades actuales. Con base en esto y acudiendo a la teoría se creó una campaña de posicionamiento adaptada al mercado colombiano con el fin de que el Invima lograra reconocimiento. The main objective for this project was to accept the ANDA challenge to position the Invima as a surveillance institution in the minds of Colombians. This was possible through a deep investigation about the communication possibilities of the entity, it's marketing background and the current necessities of the Invima. Taking this as a base, a positioning campaign adapted to the Colombian market to give the Invima recognition was developed. 2019-01-14T14:19:31Z 2019-01-14T14:19:31Z 2018-08-16 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/39534 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Mercadeo Posicionamiento Publicidad Benchmarking Plan de comunicación Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Marketing Positioning Advertising Benchmarking Communication Plan |
spellingShingle |
Mercadeo Posicionamiento Publicidad Benchmarking Plan de comunicación Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Marketing Positioning Advertising Benchmarking Communication Plan Corredor Uribe, Cristina Blanco Inzunza, Sergio Alberto Gomez Escorcia, Natalia Marroquin Agudelo, Maria Alejandra Vecino Martinez, Manuel Felipe Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima |
description |
El principal objetivo de este trabajo fue aceptar el reto de la ANDA con el fin de posicionar al INVIMA como institución de vigilancia en la mente de los colombianos. Esto se logró por medio de una investigación a profundidad sobre las posibilidades de comunicación de la entidad, sus antecedentes de mercado y sus necesidades actuales. Con base en esto y acudiendo a la teoría se creó una campaña de posicionamiento adaptada al mercado colombiano con el fin de que el Invima lograra reconocimiento. |
author2 |
Narvaez Montenegro, Melani Carolina |
author_facet |
Narvaez Montenegro, Melani Carolina Corredor Uribe, Cristina Blanco Inzunza, Sergio Alberto Gomez Escorcia, Natalia Marroquin Agudelo, Maria Alejandra Vecino Martinez, Manuel Felipe |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Corredor Uribe, Cristina Blanco Inzunza, Sergio Alberto Gomez Escorcia, Natalia Marroquin Agudelo, Maria Alejandra Vecino Martinez, Manuel Felipe |
author_sort |
Corredor Uribe, Cristina |
title |
Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima |
title_short |
Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima |
title_full |
Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima |
title_fullStr |
Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima |
title_full_unstemmed |
Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima |
title_sort |
campaña de posicionamiento "busca tu sello" invima |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39534 |
_version_ |
1626569531966095360 |
score |
12,131701 |