Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima

El principal objetivo de este trabajo fue aceptar el reto de la ANDA con el fin de posicionar al INVIMA como institución de vigilancia en la mente de los colombianos. Esto se logró por medio de una investigación a profundidad sobre las posibilidades de comunicación de la entidad, sus antecedentes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Corredor Uribe, Cristina, Blanco Inzunza, Sergio Alberto, Gomez Escorcia, Natalia, Marroquin Agudelo, Maria Alejandra, Vecino Martinez, Manuel Felipe
Otros Autores: Narvaez Montenegro, Melani Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39534
id ir-10554-39534
recordtype dspace
spelling ir-10554-395342019-01-15T07:01:29Z Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima Corredor Uribe, Cristina Blanco Inzunza, Sergio Alberto Gomez Escorcia, Natalia Marroquin Agudelo, Maria Alejandra Vecino Martinez, Manuel Felipe Narvaez Montenegro, Melani Carolina Manzi Puertas, Mario Andres Mercadeo Posicionamiento Publicidad Benchmarking Plan de comunicación Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Marketing Positioning Advertising Benchmarking Communication Plan El principal objetivo de este trabajo fue aceptar el reto de la ANDA con el fin de posicionar al INVIMA como institución de vigilancia en la mente de los colombianos. Esto se logró por medio de una investigación a profundidad sobre las posibilidades de comunicación de la entidad, sus antecedentes de mercado y sus necesidades actuales. Con base en esto y acudiendo a la teoría se creó una campaña de posicionamiento adaptada al mercado colombiano con el fin de que el Invima lograra reconocimiento. The main objective for this project was to accept the ANDA challenge to position the Invima as a surveillance institution in the minds of Colombians. This was possible through a deep investigation about the communication possibilities of the entity, it's marketing background and the current necessities of the Invima. Taking this as a base, a positioning campaign adapted to the Colombian market to give the Invima recognition was developed. 2019-01-14T14:19:31Z 2019-01-14T14:19:31Z 2018-08-16 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/39534 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercadeo
Posicionamiento
Publicidad
Benchmarking
Plan de comunicación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Positioning
Advertising
Benchmarking
Communication Plan
spellingShingle Mercadeo
Posicionamiento
Publicidad
Benchmarking
Plan de comunicación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Positioning
Advertising
Benchmarking
Communication Plan
Corredor Uribe, Cristina
Blanco Inzunza, Sergio Alberto
Gomez Escorcia, Natalia
Marroquin Agudelo, Maria Alejandra
Vecino Martinez, Manuel Felipe
Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima
description El principal objetivo de este trabajo fue aceptar el reto de la ANDA con el fin de posicionar al INVIMA como institución de vigilancia en la mente de los colombianos. Esto se logró por medio de una investigación a profundidad sobre las posibilidades de comunicación de la entidad, sus antecedentes de mercado y sus necesidades actuales. Con base en esto y acudiendo a la teoría se creó una campaña de posicionamiento adaptada al mercado colombiano con el fin de que el Invima lograra reconocimiento.
author2 Narvaez Montenegro, Melani Carolina
author_facet Narvaez Montenegro, Melani Carolina
Corredor Uribe, Cristina
Blanco Inzunza, Sergio Alberto
Gomez Escorcia, Natalia
Marroquin Agudelo, Maria Alejandra
Vecino Martinez, Manuel Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Corredor Uribe, Cristina
Blanco Inzunza, Sergio Alberto
Gomez Escorcia, Natalia
Marroquin Agudelo, Maria Alejandra
Vecino Martinez, Manuel Felipe
author_sort Corredor Uribe, Cristina
title Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima
title_short Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima
title_full Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima
title_fullStr Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima
title_full_unstemmed Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima
title_sort campaña de posicionamiento "busca tu sello" invima
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10554/39534
_version_ 1626569531966095360
score 12,131701