Campaña de posicionamiento "Busca tu sello" Invima

El principal objetivo de este trabajo fue aceptar el reto de la ANDA con el fin de posicionar al INVIMA como institución de vigilancia en la mente de los colombianos. Esto se logró por medio de una investigación a profundidad sobre las posibilidades de comunicación de la entidad, sus antecedentes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Corredor Uribe, Cristina, Blanco Inzunza, Sergio Alberto, Gomez Escorcia, Natalia, Marroquin Agudelo, Maria Alejandra, Vecino Martinez, Manuel Felipe
Otros Autores: Narvaez Montenegro, Melani Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39534
Descripción
Sumario:El principal objetivo de este trabajo fue aceptar el reto de la ANDA con el fin de posicionar al INVIMA como institución de vigilancia en la mente de los colombianos. Esto se logró por medio de una investigación a profundidad sobre las posibilidades de comunicación de la entidad, sus antecedentes de mercado y sus necesidades actuales. Con base en esto y acudiendo a la teoría se creó una campaña de posicionamiento adaptada al mercado colombiano con el fin de que el Invima lograra reconocimiento.