Estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de Funerales La Basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de Florencia, Caquetá

Esta tesis académica se centra en la creación de una nueva línea de negocio para la empresa Funerales la Basílica, atendiendo la necesidad de la prestación de servicios funerarios para mascotas en la ciudad de Florencia, sustentando el por qué es un acto digno, respetuoso y amigable con el medio amb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Galindo Alvarez, Yessica Alejandra
Otros Autores: Areiza Padilla, José Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39506
id ir-10554-39506
recordtype dspace
spelling ir-10554-395062019-01-15T06:58:18Z Estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de Funerales La Basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de Florencia, Caquetá Galindo Alvarez, Yessica Alejandra Areiza Padilla, José Andrés Acosta, Alejandro Mascotas Duelo Estudio de mercado Ritual funerario Línea de negocio Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Ritos y ceremonias fúnebres Pets Duel Market study Funeral ritual Business line Esta tesis académica se centra en la creación de una nueva línea de negocio para la empresa Funerales la Basílica, atendiendo la necesidad de la prestación de servicios funerarios para mascotas en la ciudad de Florencia, sustentando el por qué es un acto digno, respetuoso y amigable con el medio ambiente. Este estudio aporta socialmente porque genera una oportunidad a las familias de que la muerte de su mascota sea un proceso más tranquilo y digno; e innovador porque diversifica el portafolio de servicio y atiende nuevas tendencias del mercado. Está dividida en tres capítulos, los cuales están relacionados en el estudio de mercado de la nueva línea de negocio, que identifica el segmento del mercado, el plan de marketing basado en las 4 P´s y la construcción del brandig de marca. This academic thesis focuses on the creation of a new line of business for the company Funerales la Basilica, meeting the need for the provision of funeral services for pets in the city of Florencia, supporting why it is a worthy, respectful and friendly act with the environment. This study contributes socially because it generates an opportunity for families that the death of their pet is a calmer and more dignified process; and innovative because it diversifies the service portfolio and attends to new market trends. It is divided into three chapters, which are related in the market study of the new line of business, which identifies the market segment, the marketing plan based on the 4 P's and the brandig branded construction. 2019-01-14T16:15:54Z 2019-01-14T16:15:54Z 2018-11-26 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/39506 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mascotas
Duelo
Estudio de mercado
Ritual funerario
Línea de negocio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Ritos y ceremonias fúnebres
Pets
Duel
Market study
Funeral ritual
Business line
spellingShingle Mascotas
Duelo
Estudio de mercado
Ritual funerario
Línea de negocio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Ritos y ceremonias fúnebres
Pets
Duel
Market study
Funeral ritual
Business line
Galindo Alvarez, Yessica Alejandra
Estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de Funerales La Basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de Florencia, Caquetá
description Esta tesis académica se centra en la creación de una nueva línea de negocio para la empresa Funerales la Basílica, atendiendo la necesidad de la prestación de servicios funerarios para mascotas en la ciudad de Florencia, sustentando el por qué es un acto digno, respetuoso y amigable con el medio ambiente. Este estudio aporta socialmente porque genera una oportunidad a las familias de que la muerte de su mascota sea un proceso más tranquilo y digno; e innovador porque diversifica el portafolio de servicio y atiende nuevas tendencias del mercado. Está dividida en tres capítulos, los cuales están relacionados en el estudio de mercado de la nueva línea de negocio, que identifica el segmento del mercado, el plan de marketing basado en las 4 P´s y la construcción del brandig de marca.
author2 Areiza Padilla, José Andrés
author_facet Areiza Padilla, José Andrés
Galindo Alvarez, Yessica Alejandra
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Galindo Alvarez, Yessica Alejandra
author_sort Galindo Alvarez, Yessica Alejandra
title Estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de Funerales La Basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de Florencia, Caquetá
title_short Estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de Funerales La Basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de Florencia, Caquetá
title_full Estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de Funerales La Basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de Florencia, Caquetá
title_fullStr Estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de Funerales La Basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de Florencia, Caquetá
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de Funerales La Basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de Florencia, Caquetá
title_sort estudio de mercado para la creación de una nueva línea de negocio de funerales la basílica, dirigida al segmento de felinos y caninos en la ciudad de florencia, caquetá
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10554/39506
_version_ 1626569551843950592
score 12,131701