Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food

El presente documento plantea la necesidad de implementar un plan de mercadeo para O'clock -Casual Fast Food, como solución a los problemas de posicionamiento en el mercado y de disminución en ventas. Se llevaron a cabo herramientas de tipo cuantitativo para identificar ciertas tendencias de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Heilbron López, David Eliecer
Otros Autores: Sánchez Gómez, Nadia Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39438
id ir-10554-39438
recordtype dspace
spelling ir-10554-394382018-12-21T07:04:46Z Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food Heilbron López, David Eliecer Sánchez Gómez, Nadia Fernanda Manzi Puertas, Mario Andrés Plan de mercadeo Estrategia Promoción Dirección de marketing Ventas Análisis de datos Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Administración de ventas Análisis de datos Marketing plan Strategy Promotion Marketing management Sales Data analysis El presente documento plantea la necesidad de implementar un plan de mercadeo para O'clock -Casual Fast Food, como solución a los problemas de posicionamiento en el mercado y de disminución en ventas. Se llevaron a cabo herramientas de tipo cuantitativo para identificar ciertas tendencias de consumo sobre el cliente objetivo de la empresa. Además se logró demostrar que un plan de mercadeo sí contribuye de manera positiva con el incremento de las ventas del negocio. Siempre y cuando el proceso sea constante y se hagan los ajustes necesarios durante el desarrollo del mismo. This document raises the need to implement a marketing plan for O'clock -Casual Fast Food, as a solution to the problems of positioning in the market and decrease in sales. Quantitative tools were carried out to identify certain consumer trends about the target customer of the company. In addition, it was possible to demonstrate that a marketing plan does contribute positively with the increase in sales of the business. As long as the process is constant and the necessary adjustments are made during its development. 2018-12-20T16:19:49Z 2018-12-20T16:19:49Z 2018-12-05 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/39438 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Plan de mercadeo
Estrategia
Promoción
Dirección de marketing
Ventas
Análisis de datos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de ventas
Análisis de datos
Marketing plan
Strategy
Promotion
Marketing management
Sales
Data analysis
spellingShingle Plan de mercadeo
Estrategia
Promoción
Dirección de marketing
Ventas
Análisis de datos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de ventas
Análisis de datos
Marketing plan
Strategy
Promotion
Marketing management
Sales
Data analysis
Heilbron López, David Eliecer
Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food
description El presente documento plantea la necesidad de implementar un plan de mercadeo para O'clock -Casual Fast Food, como solución a los problemas de posicionamiento en el mercado y de disminución en ventas. Se llevaron a cabo herramientas de tipo cuantitativo para identificar ciertas tendencias de consumo sobre el cliente objetivo de la empresa. Además se logró demostrar que un plan de mercadeo sí contribuye de manera positiva con el incremento de las ventas del negocio. Siempre y cuando el proceso sea constante y se hagan los ajustes necesarios durante el desarrollo del mismo.
author2 Sánchez Gómez, Nadia Fernanda
author_facet Sánchez Gómez, Nadia Fernanda
Heilbron López, David Eliecer
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Heilbron López, David Eliecer
author_sort Heilbron López, David Eliecer
title Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food
title_short Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food
title_full Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food
title_fullStr Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food
title_sort diseño de un plan de mercadeo para o'clock - casual fast food
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/39438
_version_ 1626569542777962496
score 12,131701