Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food

El presente documento plantea la necesidad de implementar un plan de mercadeo para O'clock -Casual Fast Food, como solución a los problemas de posicionamiento en el mercado y de disminución en ventas. Se llevaron a cabo herramientas de tipo cuantitativo para identificar ciertas tendencias de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Heilbron López, David Eliecer
Otros Autores: Sánchez Gómez, Nadia Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39438
Descripción
Sumario:El presente documento plantea la necesidad de implementar un plan de mercadeo para O'clock -Casual Fast Food, como solución a los problemas de posicionamiento en el mercado y de disminución en ventas. Se llevaron a cabo herramientas de tipo cuantitativo para identificar ciertas tendencias de consumo sobre el cliente objetivo de la empresa. Además se logró demostrar que un plan de mercadeo sí contribuye de manera positiva con el incremento de las ventas del negocio. Siempre y cuando el proceso sea constante y se hagan los ajustes necesarios durante el desarrollo del mismo.