Diseño del mecanismo de autocontrol de Gestión de calidad del Centro de atención preventiva Shekinah, de la Asociación Cristiana de Jóvenes

En la actualidad, el desempeño de las organizaciones tiene en su razón de ser el buen ejercicio de procesos por medio de las actividades realizadas por sus colaboradores, y en este caso el Centro de atención preventiva Hogar Shekinah no es la excepción. Desde Gestión de calidad y a partir del anális...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Castiblanco Guevara, Lina Paola
Otros Autores: Garzón Vanegas, Olga Lucía
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/39358
Descripción
Sumario:En la actualidad, el desempeño de las organizaciones tiene en su razón de ser el buen ejercicio de procesos por medio de las actividades realizadas por sus colaboradores, y en este caso el Centro de atención preventiva Hogar Shekinah no es la excepción. Desde Gestión de calidad y a partir del análisis realizado con el modelo CANVAS (Ver Anexo 2) en el que se describe la lógica de las organizaciones que crean, entregan y capturan valor, se reconoce que los niveles de actividades por cada una de las fases de proceso desencadenan falta de atención, dedicación y precisión en el desarrollo de objetivos. Por lo tanto, se plantea la formulación del problema de la siguiente manera, ¿Cómo hacer la inserción del mecanismo de autocontrol, en el proceso de control de Gestión de calidad del Centro de Atención Preventiva Shekinah, de la Asociación Cristiana de Jóvenes? Se realizó la investigación de las metodologías que han abordado las Organizaciones no gubernamentales, en cuanto a los mecanismos de autocontrol.