Planteamiento de estrategias digitales para mejorar el servicio de selección de personal

Debido al mundo globalizado y digital, los servicios de empresas BPO han cambiado para seguir siendo competitivos en el mercado. Por lo anterior, el objetivo general de esta investigación es determinar la viabilidad de una aplicación y la posible ventaja competitiva mediante la socialización de la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: De Montozon Lender, Alexandre Philippe Jean Johannes
Otros Autores: Areiza Padilla, Jose Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/37065
Descripción
Sumario:Debido al mundo globalizado y digital, los servicios de empresas BPO han cambiado para seguir siendo competitivos en el mercado. Por lo anterior, el objetivo general de esta investigación es determinar la viabilidad de una aplicación y la posible ventaja competitiva mediante la socialización de la idea de aplicación para el servicio de selección de personal. El hallazgo más importante fue la capacidad de las empresas temporales en adaptar la cultura organizacional del cliente a sus procesos de selección de personal, la alta rotación del personal e insatisfacción del servicio de selección. Basado en estos resultados y en las percepciones de los clientes involucrados, se creó un modelo del servicio de selección para satisfacer las necesidades actuales de los clientes de las empresas BPO.