Propuesta de capacitación, seguimiento y evaluación a la fuerza comercial del Citibank del producto crédito rotativo

El presente proyecto pretende desarrollar una propuesta para el área de retail lending y los canales de venta (call center) del producto crédito rotativo, específicamente dirigida al proceso y las metodologías actuales de venta ejecutadas por los asesores comerciales. La iniciativa surge a raíz de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Perea Gómez, Juan Pablo
Otros Autores: De Derlé Amado, Nicolás
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/37034
Descripción
Sumario:El presente proyecto pretende desarrollar una propuesta para el área de retail lending y los canales de venta (call center) del producto crédito rotativo, específicamente dirigida al proceso y las metodologías actuales de venta ejecutadas por los asesores comerciales. La iniciativa surge a raíz de un análisis de antecedentes y diagnóstico del área de retail lending, donde se evidenció que los canales de venta presentan insuficiencia en las herramientas de capacitación, seguimiento y evaluación de la fuerza comercial, afectando directamente el crecimiento neto de cuentas del producto.