Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes"
El presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadeo para el taller “Luz Mary Cifuentes” que hace parte del programa social de negocios inclusivos “PROSOFI”, éste se realizó teniendo en cuenta la necesidad de tener un mayor reconocimiento en el mercado por parte del taller y de esta man...
Autor Principal: | Lombana Casas, Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36998 |
Ejemplares similares
-
Plan de mercadeo para el jardín infantil Crecer proyecto educativo
por: Pulido Bernal, Andrea Viviana
Publicado: (2018) -
Impacto de un negocio inclusivo en Bogotá
por: Báez Báez, Juan
Publicado: (2014) -
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
por: Herazo González, Sixta del Carmen
Publicado: (2019) -
Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
por: Combariza Méndez, Sergio
Publicado: (2018) -
Plan De Mercadeo De La Línea Fusión De La Empresa Dicol
por: Herrera Mendoza, Carolina
Publicado: (2018)