Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes"
El presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadeo para el taller “Luz Mary Cifuentes” que hace parte del programa social de negocios inclusivos “PROSOFI”, éste se realizó teniendo en cuenta la necesidad de tener un mayor reconocimiento en el mercado por parte del taller y de esta man...
Autor Principal: | Lombana Casas, Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36998 |
Ejemplares similares
-
El marketing multinivel: una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos
por: Viltard, Leandro A.
Publicado: (2019) -
Hay una fortuna en la BdP : ¿por qué las grandes empresas no la están atrapando?
por: Reficco, E., et al.
Publicado: (2020) -
Plan de mercadeo para el jardín infantil Crecer proyecto educativo
por: Pulido Bernal, Andrea Viviana
Publicado: (2018) -
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
por: Herazo González, Sixta del Carmen
Publicado: (2019) -
Organizational ambidexterity and the elusive quest for successful implementation of BoP ventures
por: Reficco, E., et al.
Publicado: (2020)