Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes"
El presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadeo para el taller “Luz Mary Cifuentes” que hace parte del programa social de negocios inclusivos “PROSOFI”, éste se realizó teniendo en cuenta la necesidad de tener un mayor reconocimiento en el mercado por parte del taller y de esta man...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Colaboradores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36998 |
id |
ir-10554-36998 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-369982018-09-25T06:52:01Z Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes" Lombana Casas, Daniel Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto Mercadeo Plan de mercadeo Mercadeo social Negocios inclusivos Base de la pirámide Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo social Marketing Marketing plan Social marketing Inclusive business Base of the pyramid El presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadeo para el taller “Luz Mary Cifuentes” que hace parte del programa social de negocios inclusivos “PROSOFI”, éste se realizó teniendo en cuenta la necesidad de tener un mayor reconocimiento en el mercado por parte del taller y de esta manera poder obtener nuevos clientes, se hace énfasis en que al hacer parte de dicho programa debe tener un enfoque social; de esta manera se busca vender los productos confeccionados (chalecos reflectivos) con un componente intangible como lo es el ser parte de un programa social que ayuda a la población vulnerable de la localidad de Usme. This project consist on the development of a marketing plan made for Luz Mary Cifuente's workshop which makes part of a social program based on inclusive business. PROSOFI. This idea was made taking into consideration the need to have a higher recognition related to the marketing in the workshop in order to acquire new clients It is important to emphasize that being part of the program should have a social approach, in which the project looks for selling its own products such as (highlight waistcoats) with an intangible component which consist on being part of a social program that helps the vulnerable population in Usmes' Locality. 2018-09-24T15:19:20Z 2018-09-24T15:19:20Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36998 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Mercadeo Plan de mercadeo Mercadeo social Negocios inclusivos Base de la pirámide Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo social Marketing Marketing plan Social marketing Inclusive business Base of the pyramid |
spellingShingle |
Mercadeo Plan de mercadeo Mercadeo social Negocios inclusivos Base de la pirámide Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo social Marketing Marketing plan Social marketing Inclusive business Base of the pyramid Lombana Casas, Daniel Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes" |
description |
El presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadeo para el taller “Luz Mary Cifuentes” que hace parte del programa social de negocios inclusivos “PROSOFI”, éste se realizó teniendo en cuenta la necesidad de tener un mayor reconocimiento en el mercado por parte del taller y de esta manera poder obtener nuevos clientes, se hace énfasis en que al hacer parte de dicho programa debe tener un enfoque social; de esta manera se busca vender los productos confeccionados (chalecos reflectivos) con un componente intangible como lo es el ser parte de un programa social que ayuda a la población vulnerable de la localidad de Usme. |
author2 |
Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
author_facet |
Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto Lombana Casas, Daniel |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Lombana Casas, Daniel |
author_sort |
Lombana Casas, Daniel |
title |
Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes" |
title_short |
Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes" |
title_full |
Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes" |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes" |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes" |
title_sort |
diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "luz mary cifuentes" |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36998 |
_version_ |
1626569466704822272 |
score |
12,131701 |