¿Cómo pueden resurgir las tiendas de música tradicionales a través del mercadeo?
Las tiendas de discos en Colombia han sufrido una transformación en el mercado donde operan, el cliente ya no busca ir a comprar discos cuando desea escuchar música, sino que ahora prefiere tener las canciones de forma rápida y masiva, un deseo que el servicio de Streaming se ha encargado de satisfa...
Autor Principal: | Cadena Moreno, Kevin Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Toro, José Alberto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36964 |
Ejemplares similares
-
Contingency, Volunteerism and Strategic Choice: a theoretical analysis of their approaches to the environment and organizational design
por: Zapata Rotundo, Gerardo, et al.
Publicado: (2013) -
A quantitative model of the human capital contribution to the value of a project
por: Bautista, Rafael
Publicado: (2020) -
El consumidor en el marketing y en la teoría económica
por: Colmenares, Gustavo
Publicado: (2021) -
Reflexión sobre el consumidor en las industrias culturales
por: Restrepo Torres, Martha Lucía
Publicado: (2005) -
MERCADEO Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
por: Gutiérrez Forero, Juan Sebastián, et al.
Publicado: (2021)