Plan de implementación de la herramienta Starview Online para incrementar la eficiencia, el grado de satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa GroupM
Se buscó proponer un mejoramiento para la empresa GroupM, De esta empresa hace parte la agencia Mediacom, la cual usa herramientas y habilidades especializadas para obtener la máxima eficacia de los sistemas de comunicaciones de sus clientes, entre las que se encuentra la herramienta Starview. el fi...
Autor Principal: | Mojica Yate, Tatiana Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Anzola Ordoñez, Henry Emilio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36890 |
Ejemplares similares
-
Diseño de un plan de mejora del proceso de retención de tarjetahabientes para una entidad financiera en Colombia
por: Rubio Rodríguez, Angélica
Publicado: (2012) -
Estrategias de fidelización para el sector de telecomunicaciones según experiencia en Panamá
por: Palomino Pulido, Angelica María, et al.
Publicado: (2018) -
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
por: Tibocha Rodríguez, Claudia Milena
Publicado: (2020) -
Plan de fidelización para la microempresa Ferretería Guerrero
por: Guerrero Alvarado, Paola Katherine, et al.
Publicado: (2019) -
Fidelización clientes Copesmar Girardot S.A.S
por: Noreña Arboleda, Nicolás, et al.
Publicado: (2021)