Planteamiento de nuevas estrategias de mercadeo para el posicionamiento de ACI (Applied Communications Inc.) en el mercado colombiano
ACI Worldwide es una empresa multinacional desarrolladora y comercializadora de software de pagos y transacciones electrónicas. En Colombia tiene más de 20 años en el mercado, llegando a ser líder en su industria a nivel nacional. Es importante resaltar, que dicho liderazgo es principalmente con cli...
Autor Principal: | Villar López, Patricio |
---|---|
Otros Autores: | Meza Mafia, Ángela María |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36861 |
Ejemplares similares
-
Plan de Posicionamiento de Marca en Colombia para la Fintech ACI Universal Payments
por: Acosta Dávila, Angela María
Publicado: (2019) -
Posicionamiento de la marca Activia en España
por: Leon Romero, Andrea Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de posicionamiento de marcas de hamburguesas entre jóvenes universitarios de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota, D.C.
por: Garcia Molina, Jhonatan
Publicado: (2018) -
Estrategias de promoción de ventas y el posicionamiento de marca de los negocios de ropa y calzado ubicados en la zona comercial (carrera 13 entre calles 55 y 63) de la ciudad de Bogotá
por: Hembuz Falla, Juan Guillermo
Publicado: (2019) -
Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
por: Quintana García, Ronald, et al.
Publicado: (2020)