Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial
En el trabajo presentado a continuación se abarca como tema principal la correcta implementación de incentivos para motivar a los influenciadores de una empresa que se dedica a realizar campañas de mercadeo digital. Más específicamente queremos mostrar que es vital para la compañía en cuestión, moti...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36843 |
id |
ir-10554-36843 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-368432018-09-19T06:43:28Z Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial Macías Yepes, Santiago Cárdenas Polanía, Wilson Andrés Motivación Incentivos Mercadeo Influenciador Redes sociales Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Incentivos salariales Mercadeo por internet Motivation Incentives Marketing Influencer Social networks En el trabajo presentado a continuación se abarca como tema principal la correcta implementación de incentivos para motivar a los influenciadores de una empresa que se dedica a realizar campañas de mercadeo digital. Más específicamente queremos mostrar que es vital para la compañía en cuestión, motivar a su talento humano porque su objeto social está directamente logado a él, y que esto le generará una mejora directa en los ingresos. A través de este trabajo se quiere proponer el plan de incentivos más adecuado para logarlo. In this work, the main topic is the correct implementation of incentives to motivate the influencers of a company that is dedicated to developing digital marketing campaigns. More specifically, we want to show that it is vital for the company to motivate its human talent because its social purpose is directly aimed at it, and that this will generate a direct improvement in revenues. Through this work we want to propose the most suitable incentive plan to achieve it. 2018-09-18T21:43:58Z 2018-09-18T21:43:58Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36843 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Motivación Incentivos Mercadeo Influenciador Redes sociales Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Incentivos salariales Mercadeo por internet Motivation Incentives Marketing Influencer Social networks |
spellingShingle |
Motivación Incentivos Mercadeo Influenciador Redes sociales Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Incentivos salariales Mercadeo por internet Motivation Incentives Marketing Influencer Social networks Macías Yepes, Santiago Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial |
description |
En el trabajo presentado a continuación se abarca como tema principal la correcta implementación de incentivos para motivar a los influenciadores de una empresa que se dedica a realizar campañas de mercadeo digital. Más específicamente queremos mostrar que es vital para la compañía en cuestión, motivar a su talento humano porque su objeto social está directamente logado a él, y que esto le generará una mejora directa en los ingresos. A través de este trabajo se quiere proponer el plan de incentivos más adecuado para logarlo. |
author2 |
Cárdenas Polanía, Wilson Andrés |
author_facet |
Cárdenas Polanía, Wilson Andrés Macías Yepes, Santiago |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Macías Yepes, Santiago |
author_sort |
Macías Yepes, Santiago |
title |
Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial |
title_short |
Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial |
title_full |
Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial |
title_fullStr |
Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial |
title_sort |
propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36843 |
_version_ |
1626569419897438208 |
score |
11,373081 |