Comunicación directa con el cliente para Bel Star S.A. Colombia
Es una revisión académica, con aplicación práctica. Para desarrollarla, se propone un proceso de mejora en la comunicación directa, dentro del cual, se inicia con caracterizar el área para reconocer los recursos técnicos y humanos que facilitan la mejora en la comunicación. La metodología aplicada...
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36822 |
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ir-10554-36822 |
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ir-10554-368222018-09-19T06:54:06Z Comunicación directa con el cliente para Bel Star S.A. Colombia Perafan Gómez, Diego Andrés Torres Valdivieso, Luis Alejandro Servicio al cliente Comunicación asertiva Fuerza de ventas Información incorrecta Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Servicio al cliente Customer service Assertive communication Sales force Incorrect information Es una revisión académica, con aplicación práctica. Para desarrollarla, se propone un proceso de mejora en la comunicación directa, dentro del cual, se inicia con caracterizar el área para reconocer los recursos técnicos y humanos que facilitan la mejora en la comunicación. La metodología aplicada, de enfoque mixto, el cual permite hacer una revisión de fuentes, documentos y datos de forma escalonada para cada uno de los objetivos específicos. También facilita el desarrollo de las actividades de campo que se basaron en la aplicación de una encuesta y entrevista diseñadas para cumplir con las respuestas correspondientes. El desarrollo de actividades condujo a resultados interesantes para lo que se pretendía. Algunos de ellos, ratifican las hipótesis redactadas dentro del problema planteado y la justificación del mismo, como lo es, el hecho de que en la organización Belcorp, se presenta fragilidad en la comunicación que se está teniendo con las consultoras, la cual es poco asertiva y genera ruptura de lazos entre la compañía y el cliente. Para llegar a la propuesta final de cambio, se desarrolla un proceso claro sobre el análisis de los hallazgos y su participación dentro del problema planteado, junto con las soluciones que él mismo puede aportar. Se combinan las posibles soluciones con el programa que venía teniendo la empresa, a partir de esquematizar las respuestas dadas por el grupo focal en respuesta a la encuesta aplicada. It is an academic review, with practical application. To develop it, a progress process ¡s proposed in the direct communication, inside which, it begins despite characterizing the area to recognize the technical and human resources that facilitate the progress in the communication. The applied methodology, of mixed approach, which allows to do a review of sources, documents and information of form staggered for each of the specific targets. Also, it facilitates the development of the field activities that based on the application of a survey and interview designed to expire with the corresponding answers. The activities development drove to interesting results for what it was claimed. Some of them, they ratify the hypotheses written inside the raised problem and the justification of the same one, as it is, the fact that in the organization Belcorp, fragility appears in the communication that is had by the counsels, which is slightly assertive, and the company and the client generates bonds rupture between. To come to the final change proposal, a clear process develops on the analysis of the finds and its participation inside the raised problem, together with the Solutions that he can contribute himself. The possible Solutions get together with the program that had having the company, from outlining the answers given by the focal group in answer to the applied survey. 2018-09-18T15:44:53Z 2018-09-18T15:44:53Z 2017-11 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36822 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas |
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Pontificia Universidad Javeriana |
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Servicio al cliente Comunicación asertiva Fuerza de ventas Información incorrecta Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Servicio al cliente Customer service Assertive communication Sales force Incorrect information |
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Servicio al cliente Comunicación asertiva Fuerza de ventas Información incorrecta Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Servicio al cliente Customer service Assertive communication Sales force Incorrect information Perafan Gómez, Diego Andrés Comunicación directa con el cliente para Bel Star S.A. Colombia |
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Es una revisión académica, con aplicación práctica. Para desarrollarla, se propone un proceso de mejora en la comunicación directa, dentro del cual, se inicia con caracterizar el área para reconocer los recursos técnicos y humanos que facilitan la mejora en la comunicación.
La metodología aplicada, de enfoque mixto, el cual permite hacer una revisión de fuentes, documentos y datos de forma escalonada para cada uno de los objetivos específicos. También facilita el desarrollo de las actividades de campo que se basaron en la aplicación de una encuesta y entrevista diseñadas para cumplir con las respuestas correspondientes. El desarrollo de actividades condujo a resultados interesantes para lo que se pretendía.
Algunos de ellos, ratifican las hipótesis redactadas dentro del problema planteado y la justificación del mismo, como lo es, el hecho de que en la organización Belcorp, se presenta fragilidad en la comunicación que se está teniendo con las consultoras, la cual es poco asertiva y genera ruptura de lazos entre la compañía y el cliente.
Para llegar a la propuesta final de cambio, se desarrolla un proceso claro sobre el análisis de los hallazgos y su participación dentro del problema planteado, junto con las soluciones que él mismo puede aportar. Se combinan las posibles soluciones con el programa que venía teniendo la empresa, a partir de esquematizar las respuestas dadas por el grupo focal en respuesta a la encuesta aplicada. |
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