Restructuración de Capelli peluquería spa

Este taller de grado pretende mostrar las falencias que están perjudicando el crecimiento de Capelli peluquería spa y encontrar potenciales soluciones a dichos problemas. Existen diferentes clases de errores logísticos y administrativos dentro de la organización, tales como incumplimiento de citas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Beltrán Díaz, Andryw Camilo
Otros Autores: Restrepo Rojas, Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36820
id ir-10554-36820
recordtype dspace
spelling ir-10554-368202018-09-19T06:39:19Z Restructuración de Capelli peluquería spa Beltrán Díaz, Andryw Camilo Restrepo Rojas, Fernando Eficiencia Eficacia Análisis Financiero Costos Servicio al cliente Marketing digital Capacitación Ventaja competitiva Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo interactivo Servicio al cliente Efficiency Effectiveness Financial analysis Costs Customer service Digital marketing Training Competitive advantages Este taller de grado pretende mostrar las falencias que están perjudicando el crecimiento de Capelli peluquería spa y encontrar potenciales soluciones a dichos problemas. Existen diferentes clases de errores logísticos y administrativos dentro de la organización, tales como incumplimiento de citas, deterioro en instalaciones, no hay retroalimentación o seguimiento de los clientes, falta de capacitaciones para los empleados, entre otros. El objetivo de este proyecto es desarrollar un modelo confiable que permita tener en cuenta todas las variables en las cuales se está fallando y convertirlas en puntos fuertes dentro de la organización. El análisis de los indicadores económicos será de vital importancia para obtener metas reales y cuantificables. Por último, el desarrollo tecnológico por medio de plataformas digitales, el desarrollo del marketing digital y los convenios estratégicos con diferentes marcas para optimizar las capacitaciones, jugaran un papel determinante en el proceso de restructuración de Capelli. This workshop wants to show the shortcomings that are harming the growth of Capelli Peluqueria Spa and find potential solutions to those problems. There are different kinds of logistical and administrative errors within the organization, such as non-compliance of appointments, deterioration in facilities, no feedback or follow-up of customers, lack of training for employees, among others. The objective of this project is to develop a reliable model that allows to take into account all the variables in which it is failing and turn them into strong points within the organization. The analysis of the economic indicators will be of vital importance to obtain real and quantifiable goals. Finally, technological development through digital platforms. The elaboration of digital marketing and strategic agreements with different brands to optimize training, will play a fundamental role in the Capelli restructuring process. 2018-09-18T15:27:36Z 2018-09-18T15:27:36Z 2014 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36820 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Eficiencia
Eficacia
Análisis Financiero
Costos
Servicio al cliente
Marketing digital
Capacitación
Ventaja competitiva
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo interactivo
Servicio al cliente
Efficiency
Effectiveness
Financial analysis
Costs
Customer service
Digital marketing
Training
Competitive advantages
spellingShingle Eficiencia
Eficacia
Análisis Financiero
Costos
Servicio al cliente
Marketing digital
Capacitación
Ventaja competitiva
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo interactivo
Servicio al cliente
Efficiency
Effectiveness
Financial analysis
Costs
Customer service
Digital marketing
Training
Competitive advantages
Beltrán Díaz, Andryw Camilo
Restructuración de Capelli peluquería spa
description Este taller de grado pretende mostrar las falencias que están perjudicando el crecimiento de Capelli peluquería spa y encontrar potenciales soluciones a dichos problemas. Existen diferentes clases de errores logísticos y administrativos dentro de la organización, tales como incumplimiento de citas, deterioro en instalaciones, no hay retroalimentación o seguimiento de los clientes, falta de capacitaciones para los empleados, entre otros. El objetivo de este proyecto es desarrollar un modelo confiable que permita tener en cuenta todas las variables en las cuales se está fallando y convertirlas en puntos fuertes dentro de la organización. El análisis de los indicadores económicos será de vital importancia para obtener metas reales y cuantificables. Por último, el desarrollo tecnológico por medio de plataformas digitales, el desarrollo del marketing digital y los convenios estratégicos con diferentes marcas para optimizar las capacitaciones, jugaran un papel determinante en el proceso de restructuración de Capelli.
author2 Restrepo Rojas, Fernando
author_facet Restrepo Rojas, Fernando
Beltrán Díaz, Andryw Camilo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Beltrán Díaz, Andryw Camilo
author_sort Beltrán Díaz, Andryw Camilo
title Restructuración de Capelli peluquería spa
title_short Restructuración de Capelli peluquería spa
title_full Restructuración de Capelli peluquería spa
title_fullStr Restructuración de Capelli peluquería spa
title_full_unstemmed Restructuración de Capelli peluquería spa
title_sort restructuración de capelli peluquería spa
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36820
_version_ 1626569404368027648
score 10,510732