Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensi...
Autor Principal: | Orjuela Angel, Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Areiza Padilla, José Andrés |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36800 |
Ejemplares similares
-
Marketing digital: estrategias para el posicionamiento de marca
por: Díaz Montaño, Yajaibe Briyit, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis comparativo de estrategias de posicionamiento para la Empresa Migisa Traders, Puebla
por: Muñoz Muñoz, Alejandro, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
por: Diaz Quiroga, Sandra zulay, et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta estrategia digital para el hotel La Reliquia
por: Torres Méndez, Laura Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
Plan de Marketing Digital aplicado a Canaán SAS
por: Jarava Angulo, Jorge, et al.
Publicado: (2020)