Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias

Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Orjuela Angel, Sebastián
Otros Autores: Areiza Padilla, José Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36800
id ir-10554-36800
recordtype dspace
spelling ir-10554-368002018-09-18T06:39:10Z Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias Orjuela Angel, Sebastián Areiza Padilla, José Andrés Recursos Posicionamiento Mercadeo social Crecimiento Estrategia Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Valor de marca Estrategias de mercadeo Resources Positioning Social marketing Increase Strategy Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensibilizar al segmento objetivo, proponer la gestión de ONG, compañías que cuentan con los recursos solicitados y proponer ideas para proyectos sostenibles. Generate positioning proposals that allow the Santa María de los Robles Foundation to be visible to potential donors, to increase the source of funding and donations in the medium and long term, also creating content proposals with social marketing strategies to sensitize the segment objective, propose the management of NGOs, companies that have the requested resources and propose ideas for sustainable projects. 2018-09-17T19:18:39Z 2018-09-17T19:18:39Z 2018 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36800 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Recursos
Posicionamiento
Mercadeo social
Crecimiento
Estrategia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Resources
Positioning
Social marketing
Increase
Strategy
spellingShingle Recursos
Posicionamiento
Mercadeo social
Crecimiento
Estrategia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Resources
Positioning
Social marketing
Increase
Strategy
Orjuela Angel, Sebastián
Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
description Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensibilizar al segmento objetivo, proponer la gestión de ONG, compañías que cuentan con los recursos solicitados y proponer ideas para proyectos sostenibles.
author2 Areiza Padilla, José Andrés
author_facet Areiza Padilla, José Andrés
Orjuela Angel, Sebastián
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Orjuela Angel, Sebastián
author_sort Orjuela Angel, Sebastián
title Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
title_short Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
title_full Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
title_fullStr Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
title_full_unstemmed Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
title_sort posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36800
_version_ 1626569365906259968
score 10,696028