Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias

Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Orjuela Angel, Sebastián
Otros Autores: Areiza Padilla, José Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36800
Descripción
Sumario:Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensibilizar al segmento objetivo, proponer la gestión de ONG, compañías que cuentan con los recursos solicitados y proponer ideas para proyectos sostenibles.