Diseño e implementación de una estrategia de negociación para el mejoramiento del área de compra de repuestos de Productos Ramo S.A.

El presente proyecto de mejoramiento empresarial se realizó en Productos Ramo S.A., compañía colombiana de gran reconocimiento nacional, dedicada a la producción de alimentos tipo snack, especialmente de panadería. La empresa ocupa el puesto 65 entre las de mayor reputación y el primer lugar en el t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Chacón Gómez, Luis Felipe
Otros Autores: Moncada Ávila, Luisa Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36782
Descripción
Sumario:El presente proyecto de mejoramiento empresarial se realizó en Productos Ramo S.A., compañía colombiana de gran reconocimiento nacional, dedicada a la producción de alimentos tipo snack, especialmente de panadería. La empresa ocupa el puesto 65 entre las de mayor reputación y el primer lugar en el top 5 de las más respetadas por el consumidor. El estudio se desarrolló durante la práctica empresarial, la cual tuvo lugar en el Departamento de Compras, específicamente en el área de compra de repuestos.