Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la si...
Autor Principal: | Combariza Méndez, Sergio |
---|---|
Otros Autores: | Villamil Jiménez, Jaime Alexander |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36741 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de mercadeo aplicadas a empresas de servicios en ingeniería: principales estrategias aplicadas al crecimiento de las ventas en las pymes
por: Gómez Satoba, David Arturo
Publicado: (2016) -
MAPA MARKETING MIX
por: Juan Sebastián Gutiérrez Forero
Publicado: (2021) -
El reasentamiento involuntario a raíz de la actividad minera y su efecto en las transformaciones socio-espaciales en el corregimiento de Providencia-Antioquia
por: Franco, Anna María
Publicado: (2014) -
Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes"
por: Lombana Casas, Daniel
Publicado: (2018) -
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
por: Álvarez Arrieta, María Alejandra
Publicado: (2017)