Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida

En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Combariza Méndez, Sergio
Otros Autores: Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36741
id ir-10554-36741
recordtype dspace
spelling ir-10554-367412018-09-15T06:40:18Z Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida Combariza Méndez, Sergio Villamil Jiménez, Jaime Alexander Mercadeo social Causa social Plan de contenidos 7 ps del mercadeo social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo social Social marketing Cause Content plan 7 ps social marketing fundrasing En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la situación interna y externa de la fundación lo cual sirvió como punto de partida para hacer las propuestas basadas en artículos y libros brindados por la pontificia Universidad Javeriana. Se establecieron los objetivos generales y específicos para posteriormente solucionarlos basado en lo que se aprendió durante la carrera. In this leading project will find the proposal of a social marketing plan for the foundation Colombia Herida which had a strategic process of analysis based on the DOFA / STRATEGIC DOFA and framework PESTEL, of the previous tools was able to do an ¡n-depth analysis Of the internal and external situation of the foundation which served as a starting point to make the proposals based on articles and books provided by the Pontifical Javeriana University. The general and specific objectives were set for later solving them based on what was learned during the race. 2018-09-14T15:23:42Z 2018-09-14T15:23:42Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36741 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercadeo social
Causa social
Plan de contenidos
7 ps del mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo social
Social marketing
Cause
Content plan
7 ps social marketing
fundrasing
spellingShingle Mercadeo social
Causa social
Plan de contenidos
7 ps del mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo social
Social marketing
Cause
Content plan
7 ps social marketing
fundrasing
Combariza Méndez, Sergio
Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
description En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la situación interna y externa de la fundación lo cual sirvió como punto de partida para hacer las propuestas basadas en artículos y libros brindados por la pontificia Universidad Javeriana. Se establecieron los objetivos generales y específicos para posteriormente solucionarlos basado en lo que se aprendió durante la carrera.
author2 Villamil Jiménez, Jaime Alexander
author_facet Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Combariza Méndez, Sergio
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Combariza Méndez, Sergio
author_sort Combariza Méndez, Sergio
title Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
title_short Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
title_full Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
title_fullStr Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
title_full_unstemmed Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
title_sort plan de mercadeo social en la fundación colombia herida
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36741
_version_ 1626569345918304256
score 12,131701