Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida
En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la si...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36741 |
id |
ir-10554-36741 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-367412018-09-15T06:40:18Z Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida Combariza Méndez, Sergio Villamil Jiménez, Jaime Alexander Mercadeo social Causa social Plan de contenidos 7 ps del mercadeo social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo social Social marketing Cause Content plan 7 ps social marketing fundrasing En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la situación interna y externa de la fundación lo cual sirvió como punto de partida para hacer las propuestas basadas en artículos y libros brindados por la pontificia Universidad Javeriana. Se establecieron los objetivos generales y específicos para posteriormente solucionarlos basado en lo que se aprendió durante la carrera. In this leading project will find the proposal of a social marketing plan for the foundation Colombia Herida which had a strategic process of analysis based on the DOFA / STRATEGIC DOFA and framework PESTEL, of the previous tools was able to do an ¡n-depth analysis Of the internal and external situation of the foundation which served as a starting point to make the proposals based on articles and books provided by the Pontifical Javeriana University. The general and specific objectives were set for later solving them based on what was learned during the race. 2018-09-14T15:23:42Z 2018-09-14T15:23:42Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36741 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Mercadeo social Causa social Plan de contenidos 7 ps del mercadeo social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo social Social marketing Cause Content plan 7 ps social marketing fundrasing |
spellingShingle |
Mercadeo social Causa social Plan de contenidos 7 ps del mercadeo social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo social Social marketing Cause Content plan 7 ps social marketing fundrasing Combariza Méndez, Sergio Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida |
description |
En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la situación interna y externa de la fundación lo cual sirvió como punto de partida para hacer las propuestas basadas en artículos y libros brindados por la pontificia Universidad Javeriana. Se establecieron los objetivos generales y específicos para posteriormente solucionarlos basado en lo que se aprendió durante la carrera. |
author2 |
Villamil Jiménez, Jaime Alexander |
author_facet |
Villamil Jiménez, Jaime Alexander Combariza Méndez, Sergio |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Combariza Méndez, Sergio |
author_sort |
Combariza Méndez, Sergio |
title |
Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida |
title_short |
Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida |
title_full |
Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida |
title_fullStr |
Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida |
title_sort |
plan de mercadeo social en la fundación colombia herida |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36741 |
_version_ |
1626569345918304256 |
score |
12,131701 |