Plan de mercadeo para el jardín infantil Crecer proyecto educativo

Con el presente trabajo se pretende sentar las bases para el desarrollo de un plan de mercadeo para el jardín infantil crecer proyecto educativo que permita incrementar el número de usuarios, logrando mayores utilidades que podrán ser utilizadas para el beneficio de la fundación y sus obras. Así mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pulido Bernal, Andrea Viviana
Otros Autores: Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36706
Descripción
Sumario:Con el presente trabajo se pretende sentar las bases para el desarrollo de un plan de mercadeo para el jardín infantil crecer proyecto educativo que permita incrementar el número de usuarios, logrando mayores utilidades que podrán ser utilizadas para el beneficio de la fundación y sus obras. Así mismo se propone realizar un ajuste organizacional que facilite el desarrollo de las estrategias del plan de mercadeo, para ello, inicialmente se recolectó información que permitiera establecer un diagnóstico de la organización, para así plantear un plan de acción a seguir que ayude al redireccionamiento estratégico de la organización.