Plan de expansión para a la mano express

A La Mano es una tienda de conveniencia ubicada en la localidad de Chía, Cundinamarca (cerca al Castillo Marroquín), con una amplia oferta de productos (alimentos, bebidas, implementos de aseo, licor, entre otros) que buscan suplir la demanda de los habitantes y visitantes de la zona, ofreciendo ade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Zárate Noreña, Juan Pablo
Otros Autores: Manzi Puertas, Mario Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36665
id ir-10554-36665
recordtype dspace
spelling ir-10554-366652018-09-13T06:46:22Z Plan de expansión para a la mano express Zárate Noreña, Juan Pablo Manzi Puertas, Mario Andrés Expansión Franquicias Sucursales Microfranquicias Conveniencia Marca Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Valor de marca Franquicias (Comercio minorista) Franquicias (Comercio minorista) Expansion Franchises Branches Microfranchises Convinience Brand A La Mano es una tienda de conveniencia ubicada en la localidad de Chía, Cundinamarca (cerca al Castillo Marroquín), con una amplia oferta de productos (alimentos, bebidas, implementos de aseo, licor, entre otros) que buscan suplir la demanda de los habitantes y visitantes de la zona, ofreciendo además un horario de 24 horas, 7 días a la semana. La gerencia general de A La Mano es el área en la que se realizan actividades de supervisión de la operación de la compañía, además de que es la responsable de crear y generar estrategias y planes que contribuyan al crecimiento de la compañía, y al posicionamiento de la marca, lo cual es un objetivo claro al ser una empresa nueva en el mercado con una alta competencia en el segmento. A La Mano is a convenience store located in the town of Chía, Cundinamarca (near the Marroquin Castle), with a wide range of products (food, beverages, toiletries, liquor, among others) that seek to meet the demand of the population and visitors of the area, also offering a schedule of 24 hours, 7 days a week. The general management of A La Mano is the area in which activities are carried out to supervise the operation of the company, as well as being responsible for creating and generating strategies and plans that contribute to the company's growth, and the positioning of the company, which is a clear objective to be a new company in the market with high competition in the segment. 2018-09-12T18:32:24Z 2018-09-12T18:32:24Z 2018 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36665 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Expansión
Franquicias
Sucursales
Microfranquicias
Conveniencia
Marca
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Franquicias (Comercio minorista)
Franquicias (Comercio minorista)
Expansion
Franchises
Branches
Microfranchises
Convinience
Brand
spellingShingle Expansión
Franquicias
Sucursales
Microfranquicias
Conveniencia
Marca
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Franquicias (Comercio minorista)
Franquicias (Comercio minorista)
Expansion
Franchises
Branches
Microfranchises
Convinience
Brand
Zárate Noreña, Juan Pablo
Plan de expansión para a la mano express
description A La Mano es una tienda de conveniencia ubicada en la localidad de Chía, Cundinamarca (cerca al Castillo Marroquín), con una amplia oferta de productos (alimentos, bebidas, implementos de aseo, licor, entre otros) que buscan suplir la demanda de los habitantes y visitantes de la zona, ofreciendo además un horario de 24 horas, 7 días a la semana. La gerencia general de A La Mano es el área en la que se realizan actividades de supervisión de la operación de la compañía, además de que es la responsable de crear y generar estrategias y planes que contribuyan al crecimiento de la compañía, y al posicionamiento de la marca, lo cual es un objetivo claro al ser una empresa nueva en el mercado con una alta competencia en el segmento.
author2 Manzi Puertas, Mario Andrés
author_facet Manzi Puertas, Mario Andrés
Zárate Noreña, Juan Pablo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Zárate Noreña, Juan Pablo
author_sort Zárate Noreña, Juan Pablo
title Plan de expansión para a la mano express
title_short Plan de expansión para a la mano express
title_full Plan de expansión para a la mano express
title_fullStr Plan de expansión para a la mano express
title_full_unstemmed Plan de expansión para a la mano express
title_sort plan de expansión para a la mano express
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36665
_version_ 1626569278359601152
score 10,661626