Intervención estratégica como acción de mejora en la calidad de servicio suministrado al usuario

Los Albergues prestan un servicio de alojamiento, alimentación y transporte para las personas que bajo la calidad de pacientes y/o acompañantes son remitidos por instituciones de salud a Bogotá para realizarse procesos médicos en instituciones especializadas ubicadas en la ciudad. Para que un usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Vásquez Huertas, Santiago Andrés
Otros Autores: Gómez Castillo, Mauricio Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36631
id ir-10554-36631
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spelling ir-10554-366312018-09-15T06:50:43Z Intervención estratégica como acción de mejora en la calidad de servicio suministrado al usuario Vásquez Huertas, Santiago Andrés Gómez Castillo, Mauricio Fernando Servicio al paciente Protocolo de servicio Diagrama de proceso Fundación Entidad sin animo de lucro Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Organizaciones sin ánimo de lucro Servicios médicos Etiqueta en los negocios Patient service Service protocol Blueprint services Foundation Non-profit entity Los Albergues prestan un servicio de alojamiento, alimentación y transporte para las personas que bajo la calidad de pacientes y/o acompañantes son remitidos por instituciones de salud a Bogotá para realizarse procesos médicos en instituciones especializadas ubicadas en la ciudad. Para que un usuario proveniente de la EPS o gobernación consiga una autorización de traslado en la mayoría de las veces tiene que presentar una tutela en contra de la entidad, la expedición de esta carta de autorización puede demorar entre 15 días y 6 meses. A raíz de los procesos burocráticos de las organizaciones de salud el paciente deberá sobrellevar su enfermedad, cambios de ánimo y convivir con su condición. Con base a lo anterior es necesario que la estas entidades integren sus recursos y capacidades organizacionales para generar un servicio que se adecúe y satisfaga en gran parte sus expectativas. Se propone una estrategia de servicio personalizado The shelters provide a lodging, food and transport Service for people who, under the quality of patients and / or companions, are referred by health institutions to Bogotá to perform medical procedures in specialized institutions located in the city. In order for a user from the EPS or govemorate to obtain a transfer authorization, in most cases he or she musí present a guardianship against the entity, the issuance of this authorization letter may take between 15 days and 6 months. As a result of the bureaucratic processes of health organizations, the patient must cope with his illness, changes in mood and coexist with his condition. Based on the foregoing, it is necessary that. 2018-09-11T21:34:54Z 2018-09-11T21:34:54Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36631 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
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Vásquez Huertas, Santiago Andrés
Intervención estratégica como acción de mejora en la calidad de servicio suministrado al usuario
description Los Albergues prestan un servicio de alojamiento, alimentación y transporte para las personas que bajo la calidad de pacientes y/o acompañantes son remitidos por instituciones de salud a Bogotá para realizarse procesos médicos en instituciones especializadas ubicadas en la ciudad. Para que un usuario proveniente de la EPS o gobernación consiga una autorización de traslado en la mayoría de las veces tiene que presentar una tutela en contra de la entidad, la expedición de esta carta de autorización puede demorar entre 15 días y 6 meses. A raíz de los procesos burocráticos de las organizaciones de salud el paciente deberá sobrellevar su enfermedad, cambios de ánimo y convivir con su condición. Con base a lo anterior es necesario que la estas entidades integren sus recursos y capacidades organizacionales para generar un servicio que se adecúe y satisfaga en gran parte sus expectativas. Se propone una estrategia de servicio personalizado
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