Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom
Estudio y optimización de un proceso de seguimiento en la plataforma de Facebook para una agencia dedicada a marketing digital. En el presente trabajo se encontrarán los elementos que se consideraron para el proceso de optimización en el desarrollo del seguimiento, por medio de un reporte de las cam...
Autor Principal: | Arévalo Briceño, Tania Fernanda |
---|---|
Otros Colaboradores: | Otálora Luna, Carolina |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36630 |
Ejemplares similares
-
Plan de medios digitales
por: Amaya Castro, Geraldine, et al.
Publicado: (2016) -
Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
por: Escobar Huertas, María Alejandra
Publicado: (2017) -
Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory
por: Fino Herrera, Jairo, et al.
Publicado: (2020) -
La estratégica solución de la empresa creaciones Marvel, el Marketing Digital
por: Beltran-Castillo, Nicolas, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias digitales para negocios: Equipos & Suministros para oficina
por: Andrade Bolaños, María José, et al.
Publicado: (2021)