Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom

Estudio y optimización de un proceso de seguimiento en la plataforma de Facebook para una agencia dedicada a marketing digital. En el presente trabajo se encontrarán los elementos que se consideraron para el proceso de optimización en el desarrollo del seguimiento, por medio de un reporte de las cam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Arévalo Briceño, Tania Fernanda
Otros Autores: Otálora Luna, Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36630
id ir-10554-36630
recordtype dspace
spelling ir-10554-366302018-09-12T06:54:09Z Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom Arévalo Briceño, Tania Fernanda Otálora Luna, Carolina Marketing digital Redes sociales en marketing Optimización de procesos Publicidad en internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Publicidad por internet Redes sociales en línea Digital marketing Social media in marketing Optimization of processes Internet advertising Estudio y optimización de un proceso de seguimiento en la plataforma de Facebook para una agencia dedicada a marketing digital. En el presente trabajo se encontrarán los elementos que se consideraron para el proceso de optimización en el desarrollo del seguimiento, por medio de un reporte de las campañas implementadas en Facebook. Además, se evidencian los pasos que se tuvieron en cuenta para la optimización del reporte de las campañas. El estudio se basó en rediseñar y automatizar un documento para que fuese un proceso más rápido, eliminando actividades y procesos obsoletos dentro de este, buscando maximizar actividades obteniendo como resultado eficacia y eficiencia dentro del equipo de trabajo. Study and optimization of a follow-up process on the Facebook platform for an agency dedicated to digital marketing. In the present work you will find the elements that were considered for the process of optimization in the development of the follow-up, by means of a report of the campaigns implemented on Facebook. In addition, the steps taken into account for the optimization of campaign reporting are evident. The study was based on redesigning and automating a document to be a faster process, eliminating activities and obsolete processes within it, seeking to maximize activities resulting in efficiency and effectiveness within the work team. 2018-09-11T21:30:36Z 2018-09-11T21:30:36Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36630 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Marketing digital
Redes sociales en marketing
Optimización de procesos
Publicidad en internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Redes sociales en línea
Digital marketing
Social media in marketing
Optimization of processes
Internet advertising
spellingShingle Marketing digital
Redes sociales en marketing
Optimización de procesos
Publicidad en internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Redes sociales en línea
Digital marketing
Social media in marketing
Optimization of processes
Internet advertising
Arévalo Briceño, Tania Fernanda
Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom
description Estudio y optimización de un proceso de seguimiento en la plataforma de Facebook para una agencia dedicada a marketing digital. En el presente trabajo se encontrarán los elementos que se consideraron para el proceso de optimización en el desarrollo del seguimiento, por medio de un reporte de las campañas implementadas en Facebook. Además, se evidencian los pasos que se tuvieron en cuenta para la optimización del reporte de las campañas. El estudio se basó en rediseñar y automatizar un documento para que fuese un proceso más rápido, eliminando actividades y procesos obsoletos dentro de este, buscando maximizar actividades obteniendo como resultado eficacia y eficiencia dentro del equipo de trabajo.
author2 Otálora Luna, Carolina
author_facet Otálora Luna, Carolina
Arévalo Briceño, Tania Fernanda
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Arévalo Briceño, Tania Fernanda
author_sort Arévalo Briceño, Tania Fernanda
title Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom
title_short Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom
title_full Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom
title_fullStr Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom
title_full_unstemmed Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom
title_sort optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para mediacom
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36630
_version_ 1626569261656834048
score 12,131701